Argentina se promociona a través de sus blogs

22/12/2014 | 12:00 | Con el fin de promocionar el país de una manera directa con el público en general, el Inprotur lanzó tres blogs de temáticas específicas, destinados a promocionar sus atractivos turísticos.
 

El País

El Instituto de Promoción Turística, continúa desarrollando herramientas y plataformas online con el objetivo de consolidar la promoción de nuestro país en los medios digitales y plataformas web. Por esta razón, presentó tres blogs para los productos de Vino y Gastronomía, Argentina Natural y uno específico para el mercado brasilero. Cada uno de ellos está pensado para que los turistas puedan obtener información de forma interactiva y directa contada por especialistas en el tema.

“Deliciosa Argentina”, es el blog dedicado a los temas de Vino y Gastronomía. Contará con entrevistas a referentes del segmento del país, recomendaciones para organizar un viaje que tenga como objetivo conocer la cultura gastronómica de Argentina, información sobre bodegas, recetas y una agenda cultural para no perderse ningun acontecimiento.

Acá se publicarán contenidos que vinculen la experiencia de Vino y Gastronomía con la cultura y las tradiciones del país. Además de mostrar la gran diversidad que tiene el país, tanto a nivel vitivinícola como gastronómico.

Por su parte "Argentina Natural", buscará generar un canal de comunicación directo para promocionar todos los atractivos naturales dirigidos a un público que busca destinos vinculados a la naturaleza.  Además se buscarán producir y publicar contenidos de tipo inspiracional e informativo que aporten valor agregado al destino Argentina, conectando las experiencias de Andinismo, Aventura, Observación de Aves y Senderos con la oferta turística general del país.

“Argentina, pra voce”, es un de un blog pensando de manera específica destinada al mercado turístico más importante para nuestro país, el brasileño. 

Allí toda la oferta de turismo específicamente pensada para dicho mercado encontrará su lugar y será el ámbito ideal para compartir experiencias, notas a protagonistas, recorridos, recomendaciones y cada uno de los productos turísticos que son de interés para el público de Brasil.

Además se producirán contenidos dirigidos a un público amplio que se enmarquen en el concepto de viajes largos y escapadas hacia Argentina y que tengan especialmente en cuenta el calendario oficial de feriados y recesos escolares de Brasil. 

Asimismo, toda la oferta de Argentina que es de interés para este mercado tendrá un portal exclusivo de difusión y promoción.
 

El País

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa