Esquel se prepara para el verano con nueva imagen

08/12/2014 | 10:00 | Esquel presentó la nueva imagen de la ciudad con un rediseño de su logo, nueva página web y una estrategia diferencial para impulsar el perfil turístico y adaptarlo a las nuevas tecnologías.
 

El País

Esquel se prepara para recibir a los turistas en la temporada de verano con una nueva imagen. El slogan «Esquel cuida tu naturaleza» pone en valor todo el trabajo que realiza la comunidad para cuidar el medioambiente. 

La nueva página web, es el segundo sitio turístico oficial del país –después del de Buenos Aires- en estar programado como responsive, lo que le permite adaptarse a cualquier dispositivo desde el que se lo consulte. Se puede visitar desde una pc, un celular o una tablet sin perder funcionalidad y diseño.

También se instalarán Códigos QR –una matriz gráfica que permite traducir el código en una dirección web- en diferentes puntos turísticos de la ciudad y alrededores para brindar mayor información a los turistas. De esta forma, quienes visiten por ejemplo La Trochita, podrán también recibir información tanto de su historia como de la adaptación realizada en su funcionamiento para proteger el medio ambiente.

En la página se sumó información más detallada sobre todos los servicios gastronómicos, lugares donde alojarse y todas las agencias de viajes, para que desde cualquier punto del país o la ciudad y a cualquier hora, puedan tener información actualizada y rápida para mejorar la estadía de los turistas.

El logotipo de Esquel, enmarca los tres grandes atractivos de la ciudad, el Bosque, representado por los Alerces Milenarios, la montaña simbolizando al Cerro 21 y al Centro de esquí La Hoya, el cartel central símil al de estación de la Trochita y el lazo que enmarca y representa el cuidando la naturaleza. Con esta nueva imagen, Esquel se posiciona en la web acompañando las últimas tendencias tanto en diseño como en la propuesta turística.



 

El País

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa