El Norte tendrá su fiesta en Buenos Aires

01/09/2014 | 0:00 | El próximo fin de semana -del 13 y 14 de septiembre- llega una nueva edición de Buenos Aires celebra. En esta oportunidad, la Ciudad recibe la gastronomía y cultura del norte argentino.
 

Festivales


La magia de Catamarca, Jujuy, La Rioja, Salta, Santiago del Estero y Tucumán en Buenos Aires sin necesidad de viajar cientos de kilómetros. La cita es en El Dorrego, Zapiola 50, con entrada libre y gratuita, desde las 12 y hasta las 21.


Buenos Aires celebra el Norte llega el 13 y el 14 de septiembre para que los vecinos y turistas que se encuentren recorriendo la Capital Federal puedan probar su comida regional, comprar un poncho o artesanías, disfrutar del mejor folklore, degustar los vinos de altura y aprender los secretos gastronómicos de la mano de grandes cocineros, entre otras actividades que se desarrollarán durante el fin de semana próximo.

Cabe destacar que la celebración forma parte del programa Buenos Aires Celebra las Regiones, instrumentado desde el Ministerio de Gobierno de la Ciudad en conjunto con el Ente de Turismo y la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural. Asimismo durante las dos jornadas habrá stands de promoción de la oferta turística y cultural de cada provincia. 

Además, habrá degustaciones, sorteos, espectáculos musicales, clases de cocina y concursos de música y gastronomía.
 

Festivales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa