Club +Simple, la app para disfrutar Ciudad de Buenos Aires

26/07/2023 | 08:12 | Pensada para personas mayores de 60 años, Club +Simple ofrece diversión, gastronomía, capacitaciones, cultura e información de manera clara y fácil de navegar.
 

Actualidad

Los mayores de 60 años cuentan con una aplicación para celulares que incluye información, actividades, beneficios y sorteos para promover la vida activa. Una herramienta ideal para descubrir las propuestas de ocio que la Ciudad ofrece, tanto para los vecinos como para quienes la visitan desde otros puntos del país. 

La nueva plataforma, diseñada por la Secretaría de Bienestar Integral del Ministerio de Salud porteño, es gratuita y se puede descargar y utilizar desde cualquier parte del país, para que más personas puedan conectarse, aprender y disfrutar de diferentes actividades, cursos y talleres online, independientemente del lugar en el que vivan. 

¿Viajas a BA? Descargá Club +Simple para disfrutar al máximo la Ciudad de Buenos Aires.

Club +Simple es una gran opción para acceder, desde un sólo lugar, a todas las propuestas y opciones que ofrece la Ciudad. 

Visitas guiadas al Teatro Colón, recorridas turísticas por los barrios de la Ciudad y otros circuitos para visitar y disfrutar. 

Ciclos de cine, conciertos, obras de teatro, muestras artísticas, milongas, festivales y eventos culturales. 

Talleres y actividades especiales al aire libre, pensadas para estas vacaciones en los parques y plazas de la Ciudad, que se suman a las clases gratuitas que ofrecen las Estaciones Saludables. 

Además, los usuarios de Club +Simple podrán acceder sorteos exclusivos para ganar entradas a espectáculos teatrales y actividades turísticas, y contarán con beneficios en el Circuito de mercados gastronómicos de la Ciudad de Buenos Aires.

Todo lo que pasa en las próximas semanas en la Ciudad se encuentra en la app, para que puedas aprovechar al máximo tu visita.

Opciones para aprovechar Cub +Simple, vivas donde vivas

Desde cualquier lugar del país es posible disfrutar, a través de la app, de distintas charlas, talleres y capacitaciones. 

Tutoriales que permiten aprender a usar mejor el celular y sus aplicaciones.

Capacitaciones online sobre el uso de herramientas digitales, finanzas personales, autocuidado y bienestar, y mucho más. 

Salas virtuales que permiten que las personas + 60 compartan sus relatos y vivencias y acceder a talleres sobre distintas temáticas, para seguir aprendiendo.

Contenido informativo sobre salud, cultura y bienestar.

Todas las actividades online son gratuitas y de libre acceso. Entre sus funcionalidades Club +Simple permite seleccionar intereses para personalizar la experiencia de navegación, recibir notificaciones relevantes, agendar actividades favoritas y compartirlas con otros.

Club + Simple está disponible para su descarga en los App Stores de Android e iOS. Asimismo, es posible conocer más sobre la aplicación y acceder a los botones de descarga

desde https://buenosaires.gob.ar/clubmassimple.

Hoy la edad se vive de forma completamente diferente: las personas mayores buscan ser proactivos, eligen y tienen más posibilidades de seguir disfrutando de la vida. Con estas iniciativas, desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires promovemos una salud positiva que se enfoque en el bienestar integral e invite a vivir una vida plena, en todas las etapas.


 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa