Inprotur en la feria internacional MITT 2014 de Moscú

26/03/2014 | 0:00 | Estos días Moscú acoge la vigésimo primera edición de la feria anual del turismo MITT 2014. Profesionales del sector están reunidos en el Centro de Exposiciones de la capital rusa.
 

Ferias de Turismo


América Latina está representada en el foro turístico por Argentina, Brasil, Perú, Uruguay, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, la República Dominicana, México y Cuba.

En el stand de Argentina, Juan Manuel Montero, coordinador del Mercado Europeo del Instituto Nacional de Promoción Turística, expresaba: “No es la primera vez que estamos acá, ya hemos participado en otras oportunidades. Estamos volviendo después de dejar de participar el año pasado, pero este año estamos con mucho interés de participar y estamos acá con muchas ganas y participando con un stand, como lo ve, que está muy interesante, representando todo lo que es la nueva campaña de marketing de Argentina a través de las experiencias, de cómo se visita nuestro país, cómo vive en sí nuestro país”.

Recordemos que desde el 2009 al 2012 se duplicó lo que son las llegadas y el último año, el 2013, hubo un crecimiento del 4 por ciento, lo que hace a nueve mil quinientos rusos apróximadamente llegando a nuestro país.

Argentina hará durante la feria demostraciones de tango, de gastronomía (con asado) y degustaciones y catas de los mejores vinos, propuestas en las que el mercado ruso está más que interesado.

“Para nosotros es una oportunidad muy grande, estamos estableciendo nuevos vínculos con operadores rusos, estamos trabajando en este momento –posterior a lo que es la feria MITT– vamos a realizar una misión comercial, un work shop en San Petersburgo con muchos operadores rusos para darle mucho más incentivo a lo que es la promoción nuestra”, expresa Montero.
 

Ferias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa