Argentina promociona su oferta de Turismo Médico

30/10/2013 | 0:05 | El Ministerio de Turismo de la Nación a través del Inprotur, participó de la Cumbre Global de Negocios en Turismo Médico y organizó un workshop de sobre el segmento en Bolivia.
 

El País


De esta forma estuvo representado el país en la IV Cumbre Global de Negocios en Turismo Medico – Mexicali se realizó en la ciudad de México del 16 al 18 de octubre. El evento es uno de los más importantes del mundo en el segmento y está orientada a profesionales del sector.

Argentina presentó un stand promocional del  Inprotur, en la cual presentó toda la oferta turística del segmento a facilitadores, directivos de aseguradoras y proveedores de servicios médicos.. 

Participaron del mismo más de 300 profesionales del turismo y la salud, 29 empresas facilitadoras y aseguradoras y 60 expositores. Argentina tuvo la posibilidad de concretar 27 reuniones y participar de 19 conferencias dictadas por expertos internacionales en la temática.

Santa Cruz de la Sierra

Del mismo modo se realizó un workshop de turismo médico en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, con el objetivo de presentar la oferta de Medicina Argentina y las ventajas y facilidades ofrecidas por nuestro país. De la actividad participaron 50 prestadores locales entre médicos, tour operadores y agentes de viajes interesados en la comercialización de este producto.
 

El País

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa