Charters directos de Bahamas a Rusia

11/07/2013 | 0:02 | El sector turístico de Bahamas recibirá un impulso en los arribos desde el emergente mercado de Rusia a partir de enero de 2014, con el inicio de conexiones aéreas directas.
 

Transporte


Recientemente, el primer ministro, Perry Christie de Bahamas, hizo el anunció sobre el inicio de vuelos chárter en enero y señaló que “Resorts World y Genting Group nos están ayudando a encontrar una aerolínea que se convierta en nuestro socio estratégico y facilite la conexión aérea” con Rusia y otras naciones.

Al igual que en el caso de Rusia, las autoridades y el sector turístico de Bahamas están buscando atraer a otros mercados y paralelamente incrementar la conectividad aérea del destino.

La pasada semana, Christie participó en el bautizo de un buque que debe llevar unos 400 mil pasajeros anuales a Bimini y en la apertura de un nuevo Resorts World Casino. Sus comentarios sobre los vuelos desde Rusia llegan pocas semanas después de que el ministro de Turismo, Obie Wilchcombe, revelara que también buscan atraer más segmento de negocio desde los Emiratos Árabes Unidos.

“Tienen un enorme crecimiento. Más allá de todos los activos que tienen, estamos poniendo énfasis en el tema turístico”, dijo el ministro.

Recientemente, Delta Airlines confirmó que es una de las aerolíneas en conversaciones con algunos de los principales resorts bahameses para incrementar los servicios aéreos a las islas.

Su vicepresidente para Latinoamérica y Caribe, Nicolas Ferri, señaló que Delta pretende proveer la capacidad que esté acorde con la demanda, y precisó que las conversaciones entre la aerolínea y el sector turístico de Bahamas son encabezadas por MLT, la división vacacional de Delta.

A inicios de año, David Johnson, director general en el Ministerio de Turismo, pronosticó que 2013 sería un año fuerte para Bahamas en el área de la conectividad aérea. Un nuevo servicio desde Chicago, que debe ponerse en marcha en la segunda mitad del año, y otro desde Tampa, Florida, deben incrementar los arribos al destino.
 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa