Buscounviaje.com te invita a buscar el tuyo

02/07/2013 | 0:00 | Buscounviaje.com se consolida como uno de los principales buscadores de ofertas de viajes con agencias especializadas en destinos y actividades en varios países del mundo.
 

Agencias de Turismo


El nuevo buscador encuentra para cada persona el mejor viaje, tenga esta o no, el destino decidido. En sólo tres clicks, se puede solicitar un presupuesto de viaje a varios expertos del destino que solicitas, o la actividad de tu elección, también puedes recibir sus propuestas de viajes y encontrar así la mejor agencia y la mejor ruta para ti. Para hacerlo realidad, el buscador se ha convertido en el punto de encuentro de las ofertas de más de 70 agencias expertas, y con ellas, en el buscador líder del sector.

Lo que parecía únicamente un cambio estético de buscounviaje.com, es también una ampliación de su base de datos que además de tener una nueva imagen los consolida como el buscador con mayor oferta de viajes, con agencias expertas en destinos y actividades del mundo, al reunir en un solo portal más de dos mil viajes a más de 600 destinos de todo el planeta.

Viajando en busca de experiencias
Bajo el lema “Aquí están todos los viajes. Encuentra el tuyo”, completan el objetivo con el que comenzaron hace ya tres años: ayudar a cada persona a encontrar su viaje.

Para hacerlo posible diseñaron el primer “recomendador de destinos”, basado en tecnología de inteligencia artificial, premiado internacionalmente, y que ahora completa su funcionalidad ofreciendo viajes diseñados y organizados por agencias expertas en destinos y actividades.

En el nuevo BuscounViaje.com puede hacer realidad cualquier sueño viajero, desde visitar el Campo Base del Everest a bucear en los corales del Mar Rojo. Saborear un capuccino en una plaza de Roma o cruzar el puente de Carlos en Praga. Ver auroras boreales en Laponia, contemplar gorilas de espalda plateada en Uganda, o cruzar en Harley la Ruta 66. Descubrir la Selva Negra con toda la familia o navegar por la Bahía de Ha Long en Vietnam… Dicen tener las experiencias más increíbles del planeta y para todos los viajeros.

Si aún no te queda claro ¿Qué es BuscounViaje.com? mirá este video: 



 

Agencias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa