Mendoza lanza su Campaña "Invierno en Mendoza 2013"

18/06/2013 | 0:00 | Bajo el eslogan “Mendoza en cada detalle, en cada momento”, se lanzó de manera oficial la Campaña Turística de Invierno 2013, con una inversión de diez millones de pesos.
 

El País

La presentación de la campaña se realizó en Casa de Gobierno y estuvo a cargo del ministro de Turismo, Javier Espina. Al lanzamiento también asistieron el intendente de Malargüe, Juan Antonio Agulles,  la reina nacional de la Vendimia, Candela Berbel, la virreina Nadia González, funcionarios, legisladores, operadores y prestadores turísticos locales.

La campaña denominada “Invierno en Mendoza  2013” gira en torno a la promoción de cuatro elementos principales como la nieve, los paisajes, las aventuras y el enoturimo

"La idea es difundir un destino en el cual se entrecruzan estos productos para que mendocinos y turistas puedan armar su ruta de viaje con diferentes opciones según sus intereses, aspiramos a que vengan 300 mil turistas a la provincia y para eso estamos poniendo una batería de comunicación integral que incluye todos los medios de comunicación, acciones de prensa y una inversión especial en internet”, manifestó el Espina.

“Será una de las inversiones más importantes que ha hecho la provincia de Mendoza para comunicar el destino. Esta inversión va a alcanzar casi los 10 millones de pesos especialmente en el mercado de Argentina, porque en el invierno el origen es básicamente nacional”, expuso el ministro.

Desde el Gobierno esperan que con esta campaña, tengan un fuerte incremento de turistas, y que el ingreso de los mismos, ronde el ocho por ciento, con respecto a la temporada anterior.

Para el Ministro Espina, si esa cifra de turistas se llega a concretar, la provincia estaría recibiendo la no menos despreciable cifra de 700 millones de pesos, en concepto sólo de ingreso por turista.

Los slogans que acompañan la Campaña de Invierno en Mendoza 2013 son: “Mendoza en cada momento, en cada detalle”, “Lo que trae el invierno”, “Invierno en Familia o con Amigos”, "La nieve apta para todo público" y “El sol siempre va a estar”.

Para el Ministerio de Turismo, las redes sociales son canales que también han formado parte de esta campaña, teniendo en cuenta que el perfil de Facebook del Ministerio de Turismo de Mendoza, cuenta con 155 mil fans, número superior al que tiene el perfil de Turismo de la Nación.

“Esto tiene que ver con un trabajo y con el equipo que hay detrás de la página. Las redes funcionan muy bien, permanentemente se está subiendo contenido interesante. Los prestadores también nos acompañan y hay premios atractivos todas las semanas, creo que eso le ha dado la dinámica especial al Facebook”, comentó Espina.

Durante todo el mes de junio se mantendrán algunas promociones especiales, que coloca en vigencia el Gobierno. Algo que por lo general no sucede durante el mes de julio, porque se complican. Volverán a aparecer durante el fin de semana  del 17 de agosto, cuando comience nuevamente la temporada baja, con muchas más promociones para los mendocinos, indicó.

Con respecto a las promociones especiales que suelen poner en vigencia el Gobierno, el Ministro dijo que en el mes de julio es muy difícil que haya ese tipo de promociones, las cuales van a aparecer después del fin de semana del 17 de agosto cuando empiece la temporada baja, “seguramente ahí habrán muchas promociones para los mendocinos”, indicó funcionario.



 

El País

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa