Estos son los espacios con más ‘me gusta’ en el Instagram de Airbnb

01/02/2024 | 07:25 | La popularidad de las escapadas a la naturaleza también se hace evidente a través de las publicaciones más populares de Airbnb en Instagram en 2023.
 

Actualidad


Según el pronóstico detendencias de la plataforma Airbnb para el 2024, las categorías de Parques Nacionales, Vistas Increíbles y Playa, se encuentran dentro de las más reservadas para el año que inicia. La popularidad de las escapadas a la naturaleza también se hace evidente a través de las publicaciones más populares de Airbnb en Instagram en 2023, que presentan estancias inmersas en bosques exuberantes y situadas en impresionantes costas. 


Desde una moderna villa en Costa Rica con una piscina infinita de agua salada, hasta una casa en el Pacífico chileno, esta selección deja claro que “una imagen vale más que mil palabras” y que la redes sociales cada vez inspiran más a los viajeros a descubrir nuevos destinos, más aún, si la mayoría de estos espacios están en el continente americano. Estos son algunos de los espacios más populares del año pasado en la cuenta de Instagram de Airbnb.


  • La mejor vista de Quintay Quintay Casablanca, Chile)

Sobresaliendo en el Pacífico de la costa chilena y rodeada de rocas y jardines, esta increíble casa en Quintay ha sido descrita por los huéspedes como el paraíso en la Tierra.




  • Casa de Tulum Bo (Tulum, México)

Este pequeño santuario se encuentra justo fuera de Tulum y está rodeado por un denso bosque tropical en una calle privada, relajada y fresca.

 



  • Moderna villa con vista al mar Playa de Santa Teresa, Costa Rica)

Villa el Mango es una espectacular casa de tres niveles construida en una colina empinada y rodeada de exuberantes árboles de mango.



  • Upstate A-frame Plain Pines, NY, Estados Unidos)

Construida en 1968 pero completamente renovada, esta atmósfera acogedora pero moderna está inmersa en la naturaleza y ofrece todas las comodidades de una estancia de alta calidad.


  • Casa del Árbol Florencia, Italia)

En lo profundo de la campiña toscana pero a solo 15 minutos en coche del icónico Duomo de Florencia, esta sorprendente y moderna casa en un árbol es el lugar perfecto para desconectar después de un día de explorar la cultura florentina.





  • Casa Eco Bamboo Abiansemal, Indonesia)

Aura es una casa de bambú ecológica hermosa y única construida en la orilla occidental del río Ayung, orientada hacia el este para captar el amanecer.




Favoritos entre Huéspedes

Muchos de los espacios destacados aquí forman parte de los Favoritos entre Huéspedes, una colección de los más de 2 millones de espacios más queridos en Airbnb según calificaciones, reseñas y confiabilidad. Los Favoritos entre Huéspedes tienen excelentes críticas y una calificación superior a 4,9 estrellas en promedio. Estas casas también reciben altas puntuaciones por la facilidad de registro,  limpieza, precisión del anuncio, comunicación con el Anfitrión, ubicación y valor.


 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa