Barut Hotels inaugurará en mayo su nuevo hotel de lujo en Turquía

21/11/2023 | 07:18 | La apertura se anuncia como una nueva oferta de lujo con una capacidad para 1136 camas, distribuidas en 547 habitaciones y 14 hermosas villas Bayou alrededor de la Península Delice en Didim.
 

Actualidad


Barut Hotels, una de las marcas turísticas más importantes de la zona mediterránea, acaba de anunciar su próxima apertura en mayo: el Hotel Anda Barut Collection.

La apertura se anuncia como una nueva oferta de lujo con una capacidad para 1136 camas, distribuidas en 547 habitaciones y 14 hermosas villas Bayou alrededor de la Península Delice en Didim.

Situado cerca de los aeropuertos turcos de Izmir y Bodrum, alrededor se encuentra un espacio de más de 200 acres con un entorno natural único que ofrecerá a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de un área única frente al mar que les permitirá recargar las pilas y disfrutar como nunca a pocas horas desde cualquier destino europeo.

Será durante el fin de semana de Wellness que se celebra entre el 10 y 12 de mayo cuando abrirá sus puertas con un programa de actividades que incluye la presencia de deportistas olímpicos británicos, atletas y bailarines.

Entre los planes más exclusivos y únicos del Hotel Anda, nadar con Rebecca Adlintong, disfrutar con Denise Lewis, Colin Jackson & Jamie Baulch de deportes en la playa, boxeo con Johnny Nelson o correr al lado de la leyenda Paula Radcliffe. Pero no queda ahí, también se podrá hacer dance fit con James & Ola Jordan o hacerse con alguno de los conjuntos deportivos del diseñador Zeynep Kartal.

Un destino para toda la familia

El Anda Barut Collection dispone de un área diseñada para adultos que recibirá a sus huéspedes con habitaciones muy espaciosas, restaurantes gourmets, experiencias únicas y otros privilegios relacionados con el bienestar, los deportes y el lujo en un entorno romántico único.

También ha transformado el concepto de vacaciones experimentales con familias y niños, con clubs especializados en los más pequeños que dispondrán de planes educativos y zonas de juego seguras para ellos.

No obstante, la oferta de ocio del hotel está pensada para todas las edades. Buen ejemplo de ello es su nuevo aqua park rodeado de naturaleza, que incluye desde toboganes rápidos a piscinas temáticas, zonas de sol y restauración para dar servicio a toda la familia. El Carnival Park está diseñado para ser una zona de juego, entretenimiento y experiencias deportivas que seguro que será de las áreas más visitadas en las vacaciones.

Un concepto histórico y cultural con el descubrimiento de la gastronomía

El Anda Barut Collection eleva el turismo de lujo turco a los estándares internacionales. 

Ofrece a sus clientes un entorno de naturaleza y experiencia de vida profunda alrededor del Egeo. Su arquitectura moderna y su parque de aventuras se entremezclan con la belleza de la naturaleza y la antigua historia, prometiendo unas vacaciones en las que tanto adultos como niños crearán nuevos recuerdos únicos. 

También ofrecerá una oferta gastronómica durante la estancia que permitirá descubrir las mejores recetas del país y de la cocina internacional con diversos menús preparados con productos orgánicos cuidadosamente seleccionados. “El objetivo es llevar los sabores más puros de la naturaleza a las mesas de los huéspedes. Con una combinación perfecta de técnicas de cocina modernas e ingredientes locales, nuestra carta redefine el arte de la alimentación saludable” explican.

 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa