Córdoba sigue capacitando prestadores turísticos

18/05/2023 | 12:56 | Se llevó adelante la segunda jornada presencial de capacitación del Programa de Transformación Digital y Comercial para la Provincia de Córdoba en la sede de ACAV.
 

Nacionales

Este programa de formación impulsado por la Agencia Córdoba Turismo y la Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba, tiene como objetivo capacitar a prestadores y comercializadores turísticos de la Provincia de Córdoba, acompañarlos y empoderarlos en su transformación digital y comercial. 

Dicho programa, se presenta en un formato híbrido con encuentros presenciales, capacitaciones online sincrónicas y asincrónicas y material complementario de lectura en base a 4 ejes estratégicos: Inmersión en el mundo Digital, Desarrollo de Productos y Experiencias Turísticas, Marketing Digital y Promoción Comercial.

El programa continúa el plan iniciado con el lanzamiento del marketplace: Tienda de Experiencias Córdoba, una plataforma digital con e-commerce gratuita que integra la oferta del destino, donde las agencias de viajes participantes del programa podrán dar visualización a todas las experiencias, productos y servicios turísticos de la provincia.

Durante la jornada se capacitó sobre Marketing Digital, Seo, Sem, Redes Sociales, Storytelling y Marca personal. Con la participación de los prestadores locales conversamos sobre cómo potenciar el desarrollo de productos y experiencias turísticas y mejorar de forma competitiva el posicionamiento del destino y sus agencias receptivas. Este programa es una oportunidad única para que los prestadores de servicios de Córdoba mejoren su presencia online y aumenten su visibilidad y rentabilidad.

Con un fuerte compromiso con el trabajo colaborativo entre el sector público  y privado el objetivo es continuar posicionando el turismo de Córdoba, generando más oportunidades de desarrollo y empleo en esta industria productiva de la provincia.

 

Nacionales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa