MSC Cruceros se une a Guiness World Records para el entretenimiento

14/04/2023 | 0:15 | Esta nueva asociación demuestra el compromiso de MSC Cruceros de brindar entretenimiento de clase mundial a bordo.
 

Transporte


MSC Cruceros
ha anunciado una emocionante asociación con Guinness World Records para ofrecer nuevas actividades de entretenimiento a bordo de sus barcos. Los huéspedes tendrán la oportunidad de intentar batir récords mundiales y crear recuerdos inolvidables en el proceso. 

La asociación es parte de la estrategia más amplia de MSC Cruceros para elevar sus programas de entretenimiento inmersivo para los huéspedes. Los finalistas tendrán la oportunidad de demostrar sus talentos en un espectáculo nocturno y posiblemente convertirse en poseedores de un récord icónico. 

Las actividades de Guinness World Records estarán disponibles en el MSC Seascape, el MSC World Europa y el nuevo buque insignia, el MSC Euribia, a partir de junio de 2023. 

El director global de entretenimiento de MSC Cruceros y el vicepresidente senior de consultoría de Guinness World Records han expresado su entusiasmo por la asociación y esperan continuar ofreciendo experiencias emocionantes para huéspedes de todas las edades.

Algunos de los aspectos más destacados de Guinness World Records incluyen:

·      The Records Show es una versión a bordo del programa de televisión Guinness World Records y consistirá en un espectacular espectáculo en vivo, con una variedad de actividades récord de participación de la audiencia, invitados individuales e incluso la tripulación del buque. Ya sea disparando un cañón de vórtice o un videojuego controlado por voz, habrá muchos desafíos nuevos para que los visitantes los descubran.

·      A bordo, habrá varios programas para niños llenos de acción, que incluyen desafíos entretenidos, concursos y programas educativos, que brindan un sinfín de entretenimiento atractivo tanto para niños como para adolescentes.

·      El programa, Guinness World Records Facts, invitará a los huéspedes a un emocionante desafío de trivia para probar su conocimiento sobre Guinness World Records.

·      Permitiendo que toda la familia se una a la diversión, Guinness World Records Family Quiz incluirá un emocionante cuestionario que batirá récords, utilizando desafíos en vivo y carreras de video de Guinness World Records para ver si el público puede seleccionar al ganador.

 
Cualquier récord será verificado por un adjudicador oficial de GWR y se le otorgará un certificado Guinness World Records, lo que otorga a los invitados el máximo derecho a fanfarronear y tener recuerdos increíbles.


 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa