Rosario lanza recorridos guiados en monopatines eléctricos

24/02/2023 | 10:02 | Las secretarías de Turismo de Santa Fe y Turismo de Rosario, junto con el Ente Turístico Rosario ponen en funcionamiento una nueva modalidad para pasear por la ciudad.
 

Actualidad

Este viernes las autoridades provinciales y municipales pusieron en marcha una nueva forma de recorrer la ciudad sobre ruedas. Desde el domingo 12 de febrero turistas, rosarinos y rosarinas tendrán la chance de sumarse a recorridos guiados por la ciudad subidos en monopatines eléctricos. 

Los recorridos funcionarán los días domingos saliendo a las 10 horas y realizarán el trayecto que va desde la puerta del ETUR (Av. Belgrano y Buenos Aires) hasta el Sembrador, pasando por diversos atractivos en el paseo costero como el Monumento Nacional a la Bandera, el mural de Messi “De otra galaxia y de mi ciudad”, la Nueva Terminal Fluvial, entre otros.

El primer recorrido será el próximo domingo 12 de febrero y los que deseen asistir deberán abonar el costo del ticket ($2.500-) en el portal Viví Santa Fe. Los asistentes deberán ser mayores de 18 años y presentar DNI a la hora de comenzar. Vale destacar que los paseos están sujetos a las inclemencias del clima y los grupos no superarán los 7 pasajeros.

Para los que no estén familiarizados con este tipo de vehículos, unos minutos antes se dará una breve clase para conocer cómo manejar el monopatín y probar el andar antes de largar el paseo. Los participantes tendrán hidratación, cascos y chalecos refractarios así como también un límite de velocidad en el monopatín de 10 km/h.

 Para conocer el detalle de los recorridos y obtener más información es posible consultar en www.rosario.tur.ar o en los canales de comunicación del Ente Turístico Rosario y la Secretaría de Deporte y Turismo.
 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa