Turisteando este 2023 en un tour por Europa Organizado

02/01/2023 | 16:03 | Viajar y conocer Europa fue el deseo que muchos para el año nuevo. Por su historia y cultura, el viejo continente es sin lugar a dudas uno de los destinos que más turistas recibe anualmente.
 

Agencias de Turismo


Si estás pensando en viajar y recorrer Europa este 2023 y tienes pocos días de vacaciones, la mejor opción para ello, es conseguir un buen tour que te lleve por diferentes ciudades para empaparte de la belleza y cultura de este continente. 

Antes de planificar y conseguir uno de los tours por Europa, debes tener en claro qué países quieres visitar y cuáles son las ciudades más importantes que quieres recorrer, en base a ello se puede conocer Europa con un tour organizado. Ya que existen tantos lugares para conocer que abruma un sinfín de alternativas que existen. 

Para esto, debes asesorarte con profesionales que conozcan y cuenten con varias alternativas de tours para elegir el que mejor se ajuste a los requerimientos, como Hoteleus. Si bien las distancias en Europa son mucho más cortas con respecto al continente americano u otro y es más fácil moverse, no tenemos que confiarnos y hay que pensar en los contratiempos que puedan surgir. Por esta razón, se puede optar por alguno de los tours a Europa todo incluido.

Las alternativas de los tours por Europa son variadas según el país, la ciudad y el tiempo que se tiene para conocer. Por la experiencia de quienes entienden del tema, la estadía mínima para visitar cualquier lugar fluctúa en tener tiempo que nos permita no sólo conocer, sino también descansar.  

Los tours organizados por Europa que Hoteleus ofrece, permiten recorrer distintas ciudades de forma coordinada y al precio que mejor se ajuste al bolsillo. Además, le da la posibilidad a los turistas de conocer a personas de otros países que están en la misma sintonía, queriendo disfrutar, conocer y aprender. 

Viajar en grupo, tiene la posibilidad de convertir el viaje en una experiencia más divertida. Además los buses que se utilizan para transporte, son modernos y cumplen con todas las rigurosas normativas de seguridad europea.

Uno de los tours más solicitados es el de 15 días, París-Roma. Dos de las ciudades más turísticas de Europa, visitando los grandes atractivos de cada una, pero además incluye las ciudades de Londres, Amsterdam, Frankfurt, Innsbruck, Venecia y Florencia. 

Otro de los tours que se posiciona dentro de los tres más solicitado, está: Italia Imperial, son  9 días, desde Milán hasta Roma, recorriendo las principales ciudades como Verona, Venecia, visita al Lago di Garda, pasando por Padua y Pisa para llegar a Florencia, siguiendo hacia Siena y Asís, para terminar en Roma. Un viaje que deja a todos maravillados, ya que Italia es uno de los países favoritos para conocer. 

Para cerrar el podio de los tours a Europa más requeridos, está: Europa Esencial: 18 días Madrid-Madrid. Esta opción parte y termina en Madrid. Recorriendo las ciudades de Burdeos, París, Frankfurt, Innsbruck, Venecia, Florencia, Roma, Niza, Barcelona, para volver a Madrid. Un viaje que no tiene desperdicio, ya que visita las principales ciudades turísticas, reconocidas en belleza y cultura. 

Como ven, las alternativas que existen son distintas según las ciudades para conocer y tiempo de recorrido. Hoteleus, cuenta con más de 160 tours por Europa que el turista puede elegir, filtrando en la plataforma según la cantidad de días que se tienen, las ciudades para conocer o los destinos más populares. 

 

Agencias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa