Aerolíneas Argentinas volará entre Mendoza y Río de Janeiro

21/10/2022 | 08:15 | Además del lanzamiento de las rutas estivas, la empresa ratificó su compromiso con el turismo receptivo y su oferta vigente de vuelos entre San Pablo y Salta, Tucumán, Córdoba y El Calafate.
 

Transporte

Aerolíneas Argentinas comenzará a volar entre la provincia de Mendoza y Río de Janeiro, Brasil, a partir de enero de 2023, informaron este jueves fuentes de la compañía de bandera.

Además, de cara a la temporada de verano, fueron anunciadas otras tres rutas a Brasil desde Córdoba y Rosario.

Aerolíneas Argentinas confirmó cuatro rutas de lo que será su operación de verano: Mendoza-Río de Janeiro, Córdoba-Río de Janeiro, Córdoba-Florianópolis y Rosario-Florianópolis.

El anuncio estuvo a cargo del director Comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo, en el marco de la edición número 49 de la Feria ABAV EXPO 2022 de Recife y de la que participaron agencias de viaje y operadores de todo Brasil.

En dicha feria, además del lanzamiento de las rutas de verano, la empresa ratificó su fuerte compromiso con el turismo receptivo y su oferta vigente de vuelos entre San Pablo y Salta, Tucumán, Córdoba, El Calafate y los vuelos que llegan a Buenos Aires desde otras ciudades de Brasil.

Lombardo señaló que "la novedad principal es la ruta entre Mendoza y Río de Janeiro ya que se trata de una ruta inédita hasta el momento como vuelo directo y que contará con dos frecuencias semanales, miércoles y domingos, a partir del 3 de enero".

"Desde Córdoba, se podrá volar de forma directa a Río de Janeiro a partir del 2 de enero, serán cuatro frecuencias semanales (lunes, miércoles, viernes y domingo). Además, habrá tres frecuencias semanales (martes, jueves y sábado) hacia Florianópolis operativas desde el 3 de enero", explicó el directivo.

Por último, indicó que "desde Rosario habrá dos frecuencias semanales (lunes y viernes) hacia Florianópolis y a partir del 2 de enero".

“Estos vuelos son fruto del compromiso de Aerolíneas con la conectividad y forman parte de la estrategia comercial que estamos llevando adelante para continuar ampliando la red de vuelos entre Brasil y la Argentina ya que es nuestro mercado internacional más importante”, sostuvo a su vez Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

Aerolíneas Argentinas opera a siete ciudades de Brasil de forma directa: San Pablo, Río de Janeiro, Brasilia, Curitiba, Porto Alegre, Salvador de Bahía y Florianópolis.
 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa