Ganadores del World Travel Awards 2022

09/09/2022 | 10:13 | La industria de viajes se reunió para la ceremonia de gala de los World Travel Awards (WTA) para descubrir quién de ellos había sido coronado como el mejor de los mejores.
 

Actualidad

La noche de alfombra roja, organizada en Sandals Montego Bay, marcó la etapa de apertura del WTA Grand Tour 2022, una búsqueda internacional de las mejores organizaciones de viajes y turismo del mundo.

Los ganadores de la noche incluyeron la isla paradisíaca de Santa Lucía, que se defendió de la dura competencia para emerger como el "Destino de luna de miel líder en el Caribe", mientras que Turks & Caicos fue votado como "Destino de playa líder en el Caribe". Las Bahamas se llevaron el título de 'Destino de isla de lujo líder en el Caribe'. Jamaica emergió triunfalmente como un ganador múltiple, recogiendo el título final de 'Destino líder del Caribe', junto con 'Destino de cruceros líder del Caribe' y 'Junta de turismo líder del Caribe'.

De América del Norte, los grandes ganadores fueron Miami Beach, que se llevó el codiciado título de 'Destino de ciudad líder de América del Norte' y la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Miami Beach reclamó el título de 'Junta de turismo líder de América del Norte', Las Vegas, que ganó el premio. por 'Destino líder en reuniones y conferencias de América del Norte' y Nueva Orleans, que reclamó el honor de 'Destino líder en escapadas urbanas de América del Norte'.

Acapulco celebró y ganó el primer premio como "Destino de ciudad líder en México y Centroamérica", mientras que Tulum se llevó el título de "Destino de playa líder en México y Centroamérica". Por otra parte, la gastronomía de vanguardia de Perú le valió el título de 'Destino Culinario Líder de América del Sur', mientras que Ecuador disfrutó de una noche de gran éxito con Quito ganando el premio a 'Ciudad Destino Líder de América del Sur' y Guayaquil reclamando un hat-trick de honores que incluyen el título de 'Destino líder en reuniones y conferencias de América del Sur'.

Graham Cooke, fundador de la WTA, dijo: “Qué tarde tan increíble en el majestuoso Sandals Montego Bay, Jamaica. WTA tuvo el privilegio de reconocer las fuerzas impulsoras de la industria de las naciones líderes a lo largo y ancho de las regiones del Caribe y las Américas. Como ejemplos estelares de excelencia turística, nuestros ganadores nos han ayudado a elevar una vez más el punto de referencia colectivo”.

En el sector hotelero, los ganadores incluyeron GoldenEye de Jamaica ('Resort boutique líder en el Caribe'), Halfmoon ('Hotel líder en el Caribe'), Round Hill Hotel & Villas ('Resort líder en villas del Caribe'), Beaches Turks & Caicos ('Resort líder en todo el Caribe'). -Inclusive Family Resort') y el impulso incesante por la excelencia ayudaron a Sandals Resorts International a levantar el título de 'Marca hotelera líder en el Caribe'.

De las Américas, los grandes ganadores incluyeron a Conrad New York Downtown, que reclamó el título de 'Hotel líder de América del Norte', mientras que Malibu Beach Inn Hotel & Spa fue nombrado 'Hotel boutique líder de América del Norte'. Por otra parte, Gaia Hotel & Reserve se llevó el premio al 'Hotel líder en ecología de México y América Central', y Sofitel Legend Santa Clara Cartagena ganó el premio al 'Hotel líder en América del Sur'.

En el sector de la aviación, Bahamasair fue nombrada "Aerolínea líder del Caribe", mientras que el Aeropuerto Internacional Sangster, Jamaica, se fue con el "Aeropuerto líder del Caribe". Privé Jets ganó el título de "Líder en vuelos chárter privados de América del Norte".

Los próximos eventos del WTA Grand Tour 2022 incluyen Ciudad Ho Chi Minh, Vietnam (Asia y Oceanía), Amman, Jordania (Oriente Medio), Mallorca, España (Europa) y Nairobi, Kenia (África y Océano Índico).
 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa