Habrá una nueva edición del programa Previaje

02/06/2022 | 02:41 | Lo anunció el ministro de Turismo, Matías Lammens. El principal objetivo será “apuntalar la temporada baja para que las economías regionales tengan una facturación uniforme todo el año”.
 

Nacionales


El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, anunció hoy que «habrá una nueva edición del programa Previaje» que será «diferente a las anteriores» con características «más quirúrgicas» porque «no solo se apuntará a aumentar la demanda, sino que ofrecerá un desarrollo en infraestructura turística».

Además, el funcionario adelantó que el próximo viernes se lanzará la temporada de invierno, en la cual el sector tiene depositadas “muchas expectativas”.

Lammens precisó que ahora uno de los principales objetivos será “apuntalar la temporada baja para que las economías regionales tengan una facturación uniforme durante todo el año”.

“En esta oportunidad, el Previaje no sólo incentivará la demanda, sino que también está pensado para seguir fortaleciendo este sector, que es estratégico y muy importante para el país. Tendrá una aplicación más quirúrgica, con una parte de desarrollo en infraestructura turística con una inversión pública y privada”, detalló el ministro.

“Tenemos una expectativa muy grande con el turismo en invierno porque estamos con unas altas reservas y una buena cantidad de porcentaje de ocupación, ya superior a los niveles previos a la pandemia”, graficó.

 

Nacionales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa