Ocean Adventures: actividades acuáticas increíbles en Punta Cana

01/06/2022 | 08:08 | Ir de viaje a Punta Cana ya representa, de por sí, una aventura que la gran mayoría de las personas quisiera vivir.
 

Actualidad

Es uno de los destinos turísticos más solicitados en el Caribe y la realidad es que tiene un alto potencial para responder a las demandas de todos los que quieran conocerla. Más aún con servicios como los de Ocean Adventures, que ofrecen mayor diversión.


Las vacaciones son momentos de liberarse del estrés y asegurar que los días cuentan para crear recuerdos, generar emociones y salir de la rutina. Un destino como Punta Cana es capaz de cumplir con cada una de estas exigencias, porque está preparado con servicios de todo tipo, de forma que los orientados a la diversión son los más destacados.


Uno de los lugares predilectos para sumar experiencias de vida es el parque Ocean Adventures. En su oferta tienen disponible una gran variedad de actividades acuáticas, que a todos les encantará disfrutar, como puede ser el spa en Punta Cana frente al mar, e incluso, hasta paseos en catamarán.


Lo primero a considerar es que un spa como este no se puede ver en ningún otro escenario. No se trata de encerrarse en una habitación, sino de compartir directamente con el entorno marino, respirando el aire y sintiendo su energía. Al decidir pasar un tiempo en este spa, se podrá practicar pilates o yoga, además de disfrutar de los colchones flotantes en el mar.


El snorkel de Ocean Adventures


La práctica de snorkel en Punta Cana es muy emocionante, porque permite “descubrir” en cierta medida cómo se desarrolla el mundo dentro del océano. Para llevarlo a cabo, no es necesario tener experiencia en buceo, ya que no se trata de sumergirse en grandes profundidades, pero hay que tener en cuenta que es solo para niños mayores de 8 años.


El arrecife de coral Bávaro destaca por la gran cantidad de especies que conviven en él. Es una actividad que fomenta el conocimiento general, pero también tiene una contribución especial a nivel personal, ya que la visualización del ecosistema marino permite llenar de paz y tranquilidad a las personas.


Nado con delfines en Punta Cana


Otra de las opciones para disfrutar al máximo de una visita a este lugar, es nadar con delfines en Punta Cana, porque ¿a quién no le gusta estar cerca, acariciar y nadar con estos tiernos animales? Pues bien, en Ocean Adventures no solo ofrecen la posibilidad de nadar con un delfín, sino de hacerlo con dos al mismo tiempo.


Como es necesario asegurarse de que los delfines estén en óptimas condiciones de vida para su salud y desarrollo, esta es una actividad que solo se ejecuta previa reserva. Otro dato importante es que puede ser ejecutado por todos los miembros de la familia, ya que los niños tienen permitido participar desde apenas 1 año.


El nado con delfines tiene un tiempo de duración de 1 hora, donde se podrá interactuar con ellos y aprender mucho sobre su rutina cotidiana, sus cuidados, lo que les gusta y no les gusta, y todas sus capacidades en general.


Tour en catamarán por Punta Cana


Como último aspecto en relación con los tours y actividades en Punta Cana, está la opción de recorrer sus aguas y descubrir los secretos que esconde, porque esto es otro nivel de emoción. Los tours en catamarán están específicamente diseñados para esto y tienen un valor añadido que acelerará el corazón: los paseos en embarcaciones rápidas (o speed boats) que llevarán al límite de la adrenalina.


Estas embarcaciones pueden ser utilizadas por dos personas al mismo tiempo, o por una sola, que tendrá que realizar su reserva como capitán. Las mismas pueden alcanzar una velocidad increíble, que llevará a recorrer el mar como si se pasara por la superficie apenas rozándola.


Durante este paseo se podrá hacer uso del servicio de snorkel y así complementar el día para recordarlo, quizás, como el mejor de la vida. De hecho, tienen todos los detalles tan cuidados, que el almuerzo se realiza en una plataforma sobre el mar, para no perder nunca de vista las maravillas que el océano puede regalar.


Si Punta Cana está entre los planes para las próximas vacaciones, Ocean Adventures no puede dejarse de lado, pues todo lo que ofrecen está destinado a mejorar, a gran nivel, toda la experiencia vacacional.




 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa