Los viajes de egresados a Bariloche vuelven con toda la onda

16/05/2022 | 08:37 | Comienza la temporada de viajes de egresados a Bariloche, luego de su suspensión durante la pandemia. Todo lo que tenes que saber para tener el mejor viaje de fin de año.
 

Actualidad

Luego de varios años de suspensión por la situación sanitaria global provocada por el Covid-19, vuelve el esperado viaje de egresados a Bariloche. Las agencias de viaje vuelven a ruedo con promociones, propuestas y muchas medidas para hacer que el viaje además de único, sea seguro.


Los viajes a Bariloche se han convertido con el tiempo, en una tradición de la juventud argentina que, al término de los estudios en el colegio secundario, se despide de sus compañeros viajando a uno de los lugares más lindos de Argentina, para disfrutar de una gran aventura.


Osom viajes es una plataforma formada por las mejores agencias de turismo, aglutinadas en una alianza estratégica que busca lograr la excelencia en servicios. A través de su web es posible responder a todas las preguntas a la hora de elegir con quien hacer el viaje, pero también en relación a costos y actividades.


Conocer Bariloche


Una de las cosas a tener en cuenta a la hora de organizar tu viaje a Bariloche, es conocer qué se puede hacer en esta preciosa ciudad patagónica, según la época del año y el presupuesto.


En primavera y verano, cuando el clima acompaña, es posible reservar actividades como la práctica de Rafting, subir hasta algún pub panorámico en la montaña o descender en trineos por la nieve. 


En el invierno, en cambio, la nieve es la protagonista: practicar ski, snowboard, canopy o pistas de trineos son las actividades más requeridas por los viajes de egresados. El Cerro Catedral, es sin dudas, el lugar ideal para la práctica de estos deportes.


Si por el contrario se viaja en otoño, hay una gran variedad de tours que se pueden hacer por la ciudad, donde se destacan las fábricas regionales de chocolate, la visita a puntos panorámicos de la zona o excursiones en 4x4. Entre los paseos que no te podes perder se encuentran la visita al Cerro Otto, al Bosque de Arrayanes y la Isla Victoria, ubicada en el lago Nahuel Huapi.


La noche de Bariloche


Algo que no puede faltar en un viaje de egresados, son las fiestas en los icónicos boliches locales, fiestas que se realizan todas las noches!


Entre las más destacadas están la fiesta de bienvenida, la llegada a la ciudad; la noche de velas, donde compartís las experiencias del viaje y celebrás el fin de una etapa; las fiestas temáticas exclusivas, organizadas por la agencia de viajes; y las fiestas que se dan en los boliches, como By Pass, Grisú, Cerebro, Genux y Roket.


Tras la pandemia, la mayoría de las discotecas cuentan con sistemas de primera calidad para mantener los protocolos sanitarios y que la fiesta se desarrolle sin preocupaciones.

Los locales más grandes requieren el Pase Sanitario el cual podes presentar directamente con el celular.



 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa