Argentina promociona sus destinos y productos turísticos en la FIT

07/12/2021 | 0:24 | Después de casi dos años de pandemia, se vuelve a realizar la Feria Internacional de Turismo, FIT 2021. El evento anual más importante del sector, que tiene a Uruguay como país invitado.
 

Eventos


El turismo se vistió de fiesta en la 25° edición de la Feria Internacional de Turismo con un gran acompañamiento del público que colmó los stands y disfrutó de shows, colores y sabores de cada provincia de Argentina y de distintos lugares del mundo.

Durante las jornadas los stands participantes ofrecieron promociones, sorteos, charlas, clases de cocina, degustaciones de comidas típicas y muestras artísticas y shows.

Las familias que visitaron la FIT vivieron experiencias únicas para todas las edades a través de simuladores de realidad virtual, juegos interactivos, bandas en vivo, bailes típicos de distintos rincones de Argentina y el mundo. El espacio FIT SHOW reunió, además, comparsas de los carnavales más representativos de nuestro país y bailes típicos de toda Argentina.

A través del FIT SALE, los visitantes pudieron comprar sus próximas vacaciones, aprovechando los beneficios del Previaje y el asesoramiento profesional de las agencias de viajes

En ese marco, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación cuenta con dos stands, donde se lleva adelante la promoción de los destinos argentinos y la agenda institucional.

Durante la inauguración, tras las palabras del ministro Matías Lammens, la FIT 2021 exhibió diferentes activaciones durante el sábado 4 y domingo 5 de diciembre, que estuvo abierto al público general, entre las que se destacaron las presentaciones de Narda Lepes y Mora Godoy.

El fin de semana también se sumaron propuestas musicales programadas por Fiestas Argentinas de las provincias de Buenos Aires, Chubut, Formosa, Córdoba, Corrientes, Jujuy, La Rioja, Entre Ríos, Salta, y Santiago del Estero, entre otras.

Por su parte, la jornada de ayer, exclusiva para profesionales del sector turístico, comenzó con la exposición de ASICOTUR en el stand del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. Luego, se realizaron presentaciones de los programas La Ruta Natural, Municipios Turísticos Sostenibles, Experiencias Argentinas y Fiestas Argentinas. También se disertó sobre la evolución de la Marca País, los cursos del Campus Virtual, la adhesión de FAEVYT al Sello Igualdad, la Línea de Créditos para PyMEs turísticas, los programas de Turismo Social y Derecho del Turismo.

Finalmente, para el día de hoy se detallarán los resultados de la segunda edición de PreViaje y de las citas de rondas de negocios de FIT 2021. También habrá una disertación de Aerolíneas Argentinas, se realizará el Encuentro Federal de Prestadores y se llevará adelante una exposición sobre Promoción Estratégica.  
 

Eventos

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa