Optimismo por el regreso del turismo, balance de la WTM de Londres

08/11/2021 | 0:48 | Argentina cerró su destacada participación en la gran feria británica del trade, donde se concentraron durante tres días referentes de la industria de más de 100 países.
 

Eventos


Llena de optimismo por el esperado regreso a la normalidad en el turismo, finalizó hoy la Feria World Travel Market (WTM) en Londres , que contó con la participación de la Argentina con un stand destacado. Si bien se trató de una edición más reducida que en años anteriores, durante el último día se respiró un marcado clima de entusiasmo entre las autoridades de gobierno, operadores y agencias, grupos hoteleros y aerolíneas.

Uno de los datos más alentadores que dejó la feria fue que las búsquedas en internet de parte de viajeros y viajeras aumentaron cuatro veces , en comparación a los años previos a la pandemia, según anunció Google durante uno de los foros.

Por otro lado, las reuniones en los stands de la World Travel Market tuvieron un ritmo sostenido y se notó un marcado interés de parte del sector público y privado de volver a la normalidad definitiva cuanto antes.

La delegación de Argentina fue liderada por Hernán Vanoli, Director de Promoción Internacional de INPROTUR, quien destacó "esta feria nos hizo ver de manera más contundente, y más allá de las dificultades del último año y medio de pandemia, que el mercado británico es clave para nuestro país y va a ser uno de los prioritarios en el 2022 a nivel promoción internacional. Por eso le dijimos a la prensa y a los operadores locales que vamos a lanzar una serie de actividades publicitarias así como viajes de prensa y de familiarización para el sector privado británico".

Como nota distintiva, la WTM -que se realizó en paralelo con la COP26 en Glasgow - este año tuvo muy presente en su agenda temática la responsabilidad y la preservación del medio ambiente y los cambios que van a verse a nivel costumbres en el turismo post- pandemia.
 

Eventos

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa