“Abrazá Paraguay” la nueva campaña para reactivar el turismo

18/08/2020 | 0:21 | Con el slogan “Abrazá Paraguay, Javy´a Paraguáipe”, la Secretaría Nacional de Turismo presentó hoy el teaser de la campaña de Turismo Interno.
 

Internacionales


La campaña busca inspirar a cada paraguayo a sentirse parte de su país, a vivir nuevas experiencias y explorar nuevos destinos.

El avance de la campaña, fue dado a conocer a la ciudadanía, por la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, a través de un encuentro virtual que se realizó en el Hotel Palma Roga, Acompañó a la titular de Senatur, Luis Duarte, representante “Tierra Adentro”, grupo musical encargado de la autoría del tema principal de la campaña.

La titular de Senatur, destacó la necesidad de reactivar el turismo interno en forma responsable y con mucha conciencia, conociendo la gran cadena de valor que tiene un efecto multiplicador y que beneficia a cada paraguayo.

La frase Javy´a Paraguáipe, en nuestro dulce idioma guaraní, significa “Alegrémonos en Paraguay” y la acción enérgica del “vamos a quedarnos a disfrutar”, y a sentirnos parte de su historia, cultura, tradiciones y costumbres.

La campaña que será presentada en forma global en 30 días, comprenderá además la difusión de las opciones de turismo interno en los diferentes puntos del país. Para el efecto, se incluirán los destinos en paquetes turísticos económicamente atractivos y promociones para los turistas, que deseen aprovechar la época para redescubrir el país.
 

Internacionales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa