Conoce Croacia en barco

23/07/2020 | 12:47 | Croacia es un país con una cultura muy interesante, paisajes hermosos y uno de los países europeos con más extensión de costa para recorrer.
 

Actualidad


Es por esto que una de las mejores maneras de visitar este país es en barco; solo así podrás conocer sus islas y playas de la manera más agradable, y tendrás unas vacaciones inolvidables.

Las islas dálmatas son uno de los principales atractivos de Croacia, y si estás planificando conocerlas en tu próximo viaje, no puedes dejar pasar la oportunidad de vivir una experiencia única en un recorrido marítimo. Una buena noticia es que tendrás buenas opciones de alquiler de barcos en Croacia que se adaptarán al tiempo de tu visita y a tu presupuesto.

Así que, si eres un amante del mar, Croacia será el destino perfecto para ti. Te invitamos a descubrir todo lo que podrás encontrar en tu viaje a este hermoso país.

Ventajas de visitar Croacia en barco

Dentro del territorio croata se encuentran más de mil islas, muchas de las cuales están habitadas y cuentan con hermosas playas que puedes visitar. En los meses cálidos las islas dálmatas se vuelven verdaderos paraísos que atraen la atención de miles de turistas de todo el mundo, por lo que las islas más famosas suelen estar llenas de gente en las temporadas turísticas. Esto hace que sea más tedioso esperar en los puertos para tomar un barco o ferry público.

Es por eso que una de las mejores alternativas es alquilar un barco que te lleve a recorrer todas las islas y playas que quieras; el alquiler de embarcaciones para vacacionar es, sin duda, uno de los planes más atractivos al visitar Croacia.
Esta será una idea perfecta para conocer Croacia en familia y vivir una experiencia totalmente diferente y placentera. 

Podrás visitar Dubrovnik o Split cómodamente, e incluso conocer algunas islas a las que solo es posible acceder en barco. Algo importante que debes saber es que al rentar un barco tendrás la opción de ir con o sin tripulación, pero si es la primera vez que visitas este país, lo mejor será ir con tripulación.

Ideas para recorrer Croacia por mar

Planificar tu viaje dependerá principalmente del tiempo que tengas para recorrer las islas, pero con un buen itinerario podrás sacar lo mejor incluso de un viaje corto.

Viaje de una semana: Una gran opción para recorrer lo mejor de Croacia en barco una semana será planificar un viaje desde Split hasta Dubrovnik. Esta opción es ideal porque las distancias entre ciudades son cortas y se pueden visitar muchas playas hermosas. Este recorrido también se puede recortar, en caso de que estés menos tiempo en el país.

Viaje de dos semanas: En caso de contar con más tiempo, recorrer el trayecto de Zadar hasta Kotor será una excelente idea. En este recorrido podrás conocer muchas más islas y ciudades famosas, incluyendo las que hemos mencionado en la opción anterior.

Disfruta de una experiencia incomparable en barco conociendo las mejores playas de Croacia; comienza a planificar tu viaje ahora mismo. 

 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa