La Rioja presentó sus destinos en Buenos Aires

16/05/2013 | 0:00 | Bajo la premisa “Vivir la experiencia de un viaje a los orígenes”, la provincia norteña a través de su Secretaría de Turismo mostró sus atractivos a través de recursos multimedia.
 

El País

La provincia de La Rioja a través de la secretaría de Turismo provincial presentó sus atractivos turísticos con la idea de mostrar por medio de videos, imágenes y productos regionales, sus orígenes en el tiempo, las vivencias culturales, culinarias y creativas de los destinos turísticos.

El evento se llevó a cabo en “Auditorio Antonio Torrejón” del Ministerio de Turismo de la Nación y contó con la presencia del coordinador del Consejo Federal de Turismo (CFT), Adrián Contreras; el director general de Promoción Turística de la provincia de La Rioja, Gustavo Agüero y el presidente del  Ente Municipal de Turismo de Chilecito, La Rioja, Mario Andrada, entre otros miembros del sector.

Al respecto, Adrián Contreras se refirió a la presencia que está teniendo La Rioja en el ente Norte y destacó “el inmenso desarrollo turístico que la provincia viene llevando adelante sumado al paso del Rally Dakar 2014 por Chilecito”.



 

El País

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa