Qué países del mundo hacen más el tours a las Líneas de Nazca

09/01/2020 | 12:30 | El Perú disfruta de un enorme crecimiento turístico durante las últimas dos décadas. El 2018 cerró con 4.4 Millones de turistas, en comparativa con el año 2004 que tuvo 1.4 Millones.
 

Actualidad


Por su variada geografía y riqueza cultural, el país andino se ha convertido en uno de los destinos más visitados de Latinoamérica. A su ya reconocido atractivo turístico Machu Picchu, se suman la enorme multiplicidad de paisajes que atraen turistas de todo el mundo. Playas de clima templado, selva tropical con una rica biodiversidad, montañas milenarias, historia y una identidad única que se refleja en su sabrosa gastronomía.

Uno de los atractivos que ha aportado mucho al crecimiento del turismo, son las Líneas de Nazca, un lugar maravilloso y a su vez misterioso. Ubicados en la región de Ica, en los valles de Palpa y Nasca. Son extraños Geoglifos dibujados en el suelo del desierto, se destacan por tener diferentes diseños, formas de enormes tamaño y que para poder entenderlas, deben ser vistas desde las alturas sobrevolando sobre ellos. Las figuras oscilan entre 50 y 300. En 1994 fueron declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad, por la UNESCO.

Para estas misteriosas formas la ciencia aún no les encuentra respuesta a su significado, ni de por qué se realizaron. Algunas hipótesis señalan que fueron centros religiosos y ceremoniales de antiguos habitantes, otros en cambio creen que son pistas de aterrizaje extraterrestres. Sin lugar a dudas son un atractivo que llama la atención de muchos por el misterio y la magia que encierran, valen la pena visitarlas en persona y sacar nuestras propias conclusiones.

Existen buses turísticos que parten desde Lima, Arequipa y Cusco, para visitar la zona donde están dibujados estos enormes enigmas, pero la mejor manera de apreciarlos y ver las formas completas es desde el aire por medio de paseos en avionetas que ofrecen una perspectiva de las figuras única e irrepetible, logrando que la visita sea una experiencia inolvidable.

AeroNasca.com es la aerolínea que ofrece el Tour Líneas de Nazca al mejor precio y con la mayor garantía de seguridad en todo Perú. Desde el 2013 está liderando como la empresa con más pasajeros gracias a su concepto de atención personalizada, que hace el proceso de reserva y atención muy ameno. 

Todas las aeronaves de AeroNasca.com, ofrecen a los pasajeros intercomunicadores; con los que se mantiene la comunicación entre tripulantes y pasajeros; para que los experimentados pilotos puedan dar una narración en vivo durante el vuelo, haciendo que los paseos sean entretenidos, didácticos y sin perder de vista ni una sola de las figuras.

El trabajo gubernamental, de las aerolíneas y agencias que operan turísticamente la zona, ha rendido frutos positivos gracias a la promoción del sitio en medios digitales y convencionales. 

Los países del mundo que más disfrutan de realizar el Tour a las Líneas de Nazca son muchos, por lo tanto lo dividiremos por continentes.

Europa:  En el Viejo Continente los países que destacan en la lista por admirar las Líneas de Nazca son:
- España
- Francia
- Italia
- Alemania

En América del Norte: los países que más les gusta hacer Turismo en Nazca son: 
- Estados Unidos
- México
- Canadá. 

América del Sur: Además de Perú, que es donde se hace el Tour Aéreo en las Líneas de Nazca las principales naciones son:
- Argentina
- Colombia
- Chile.

Asia: En el continente oriental son pocos los países que vienen a vivir esta experiencia en este gran destino turístico del Perú.
- China
- Japón 

 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa