Culminó la gira “Italia en Argentina”

29/10/2019 | 03:09 | ENIT Argentina y Carrani Tours presentaron una innovadora manera de recorrer Italia y dieron a conocer novedades del destino en Rosario, Salta, Córdoba y Mendoza.
 

Actualidad

ENIT Argentina - Organismo Oficial Italiano para el Turismo – junto a Carrani Tours cerraron la exitosa gira “Italia en Argentina” en la ciudad de Rosario presentando recorridos creativos e innovadores, desde los Alpes hasta Sicilia, a través de los sonidos, los sabores, la historia, las tradiciones y el espíritu italiano.

Representando ENIT Argentina, estuvo presente su coordinadora, Verónica Morello
quien presentó las novedades de promoción turística de Italia que tiene para éste y los
próximos años, como:

Italia Sentieri Dell´Anima: sapori, suoni, spiritualità, storia. Turismo experimencial

Turismo de las Raíces: un viaje para descubrir tus orígenes italianos. 2021, año del Turismo de los Raíces en el mundo. Campaña #CuginoItalianoArgentino.

Leonardo 500: circuitos vinculados a la vida y obra del magnífico artista italiano Leonardo Da Vinci, en conmemoración a los 500 años de su fallecimiento.


En cuanto a Carrani Tours, estuvo representado por Diego Ayala Viggiano, quien presentó
la programación de la Temporada 2019 y 2020 de la compañía, como los circuitos:

Fantasía by Carrani en la “Citta d´Arte”
Fantasías Regionales en los “Lagos del Norte, Puglia y Sicilia”
Minitours , escapadas a la Península Sorrentina, Costiera Amalfitana y Liguria
Programación “I love Roma” para Sightseeings en la Ciudad Eterna
Premium Italy by Carrani para viajes extraordinarios enogastronómicos y culturales a medida, desde los Alpes hasta las Islas Pelagias.

Más de 50 asistentes participaron del encuentro entre operadores turísticos, agencias de viajes y prensa de la Ciudad de Rosario. Los invitados manifestaron un gran interés en continuar conociendo el potencial que tiene el destino.

La gira “Italia en Argentina” que comenzó en el mes de agosto recorrió las ciudades de Salta, Córdoba, Mendoza y Rosario. De esta manera las grandes plazas del país recibieron  información sobre el destino y conocieron las diferentes iniciativas que se están llevando adelante desde el Organismo. Asimismo, ENIT Argentina apuesta a continuar su recorrido por el país durante el 2020.



 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa