Argentina es el 3° destino más elegido por los brasileños en invierno

06/06/2019 | 0:43 | Según la encuesta realizada por Booking.com, más de la mitad (52%) de los viajeros del país vecino consideran a la Argentina como uno de los destinos internacionales más atractivos.
 

Actualidad


A pesar de las rivalidades deportivas, argentinos y brasileños siempre se han elegido mutuamente como destinos predilectos de vacaciones. Los argentinos aman las playas y los carnavales brasileños, quienes se escapan a Argentina en busca de la nieve, paisajes y la ciudad. De acuerdo con una investigación realizada por Booking.com, el líder mundial en conectar viajeros con la oferta más amplia de alojamientos, más de la mitad de los brasileños (52%) consideran a nuestro país como uno de los destinos internacionales más atractivos. 

A la hora de viajar fuera del país, Europa continúa siendo el destino de cabecera (75%) de los brasileños, seguido por Chile (56%), Argentina (52%) y Estados Unidos (40%)**

1.    Europa (75%)

2.    Chile (56%)

3.    Argentina (52%)

4.    Estados Unidos (40%)

5.    Otros países de Latinoamérica (36%)

Cuando piensan en conocer Latinoamérica, Chile y Argentina ocupan los primeros lugares en la mente de los brasileños. Un poco más alejados se encuentran Perú, Uruguay y Colombia.

1.    Chile (32%)

2.    Argentina (30%)

3.    Perú (11%)

4.    Uruguay (8%)

5.    Colombia (7%)

¿Por qué nos eligen los brasileños?

Al visitar Argentina, los turistas brasileros nos eligen debido a nuestros paisajes (30%), oferta gastronómica (20%), infraestructura (19%) y destinos de invierno (17%)

¿Cuáles son sus actividades favoritas?

No hay duda que la ciudad de Buenos Aires tiene un encanto que enamora a turistas de todo el mundo y este caso no es la excepción. El 32% de los brasileños planea visitar la ciudad cuando viaja a Argentina.

Otras de sus actividades elegidas son:

· Esquiar en Bariloche (30%)

· Recorrer los viñedos en Mendoza (13%)

· Visitar Ushuaia (12%)

· Conocer sitios históricos en Córdoba (7%)

· Visitar los glaciares en El Calafate (6%)

 
 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa