PromPerú lanza nuevo número de WhatsApp para asistir a turistas

26/04/2019 | 0:36 | El número es +51 944 492 314 y atenderá únicamente mensajes de WhatsApp y no llamadas telefónicas. Para esto último, PromPerú recordó la línea gratuita +51 574 8000, que atiende todo el año.
 

Internacionales


Los turistas argentinos cuentan con un nuevo servicio de WhatsApp para obtener información sobre atractivos, rutas y destinos turísticos peruanos, informó hoy la Comisión de Promoción del Perú para el Turismo y las Exportaciones (PromPerú).

La implementación de esta nueva vía de comunicación busca que los viajeros reciban una respuesta rápida y eficiente de la Oficina de Información y Asistencia al Turista (IPerú), "a fin de contribuir a que su paso por el país sea lo más placentero y seguro posible", destacaron.

El número de teléfono es +51 944 492 314 y atenderá únicamente mensajes de WhatsApp y no llamadas telefónicas.

A su vez, sostienen que la implementación de esta nueva vía de comunicación busca que los viajeros reciban una respuesta rápida y eficiente de IPERÚ a fin de contribuir a que su paso por el país sea lo más placentero y seguro posible.

Además del servicio WhatsApp, la dependencia oficial de asistencia al viajero cuenta con 42 oficinas y módulos de atención presencial a nivel nacional. El organismo recordó además que la línea gratuita +51 574 8000, atiende las 24 horas del día durante todo el año para obtener cualquier información de índole turístico del país andino.

Además del servicio WhatsApp, la dependencia oficial de asistencia al viajero cuenta con 42 oficinas y módulos de atención presencial a nivel nacional.

PromPerú también habilitó dos canales de orientación e información adicionales a los puntos ubicados en 16 regiones del país: vía correo electrónico iperu@promperu.gob.pe y a través de la página web www.peru.travel.

 

Internacionales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa