Varadero, entre las playas más populares del mundo

07/02/2019 | 05:08 | El balneario de Varadero, el mayor polo de sol y playa de Cuba, fue ratificado como el tercero más popular del mundo, de acuerdo con el sitio Tripadvisor.
 

Internacionales


Los premios Travellers’ Choice 2019  solo superan a Varadero la Baia do Sancho, en Fernando de Noronha, Brasil, y Grace Bay Beach, en Providenciales, Islas Turcas y Caico, esta última con el primer lugar entre los 25 destinos que prefieren los turistas en el planeta.

“La mejor época para ir: todo el año” reza en los comentarios de los usuarios del sitio para definir a la Península de Hicacos, y agregan “Bellísima la playa y divino el mar, aunque en esta época algo fría, la primera impresión, a los pocos segundos se disfruta” aluden quienes con sus criterios por varios años consecutivos premian a Varadero.

Varadero restauró en los últimos cinco años 2.5 kilómetros de su playa, evitó daños ambientales, perpetúa su belleza de fina y blanca arena, y aguas transparentes, comentó recientemente Katia González Rodríguez, directora del Centro de Servicios Ambientales de Matanzas.

Los premiados  del Travellers’ Choice fueron elegidos de acuerdo con las opiniones y comentarios de los viajeros de todo el mundo, y en esta 17 edición TripAdvisor reconoció a siete mil 812 establecimientos en 94 países y ocho regiones del orbe.
 

Internacionales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa