MSC Cruceros fabrica isla privada para sus pasajeros

22/01/2019 | 03:27 | La compañía de cruceros comunicó que a fin de año quedará inaugurada esta isla privada, ubicada cerca de las islas Bimini, en Bahamas.
 

Transporte

Ocean Cay MSC Reserva Marina es el nombre de este proyecto de isla privada que lleva adelante MSC Cruceros, una de las compañías navales turísticas más importantes del mundo.

El Ocean Cay era un antiguo espacio de extracción de arena industrial que al ser comprado por la compañía, se convertirá en un destino exclusivo para los pasajeros que viajen en sus cruceros.

La isla, está bañada por 100 kilómetros cuadrados de áreas protegidas y se encuentra al sur de las islas Bimini, muy cerca de la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

La fecha de inauguración está prevista para el 9 de noviembre de este año y se espera que tenga más de 75 mil arbustos y plantas autóctonas, en una reforestación que incluye más de 60 especies de árboles y flores típicos de la zona del Caribe. La idea de la empresa es crear un verdadero refugio tropical, donde se pueda disfrutar alguna de las más de cien construcciones ecológicas que tendrán bares, restaurantes y hasta alojamientos para los empleados que van a vivir en la isla.

Ocean Cay MSC Reserva Marina contará con siete zonas de playa con tumbonas y alquiler de casetas para pasar el día. Los pasajeros podrán bucear y realizar esnórquel para descubrir la rica vida marina que MSC está recreando, en la que una gran variedad de especies marinas repoblarán  la zona pronto. Además de comer en los restaurantes o comprar en souvenirs. Además, está previsto crear un laboratorio marino en Ocean Cay. 

Serán cuatro los barcos de MSC Cruceros los que harán escala en la isla en diferentes días.

Las familias tendrán una parte de la isla dedicada a ellas no muy lejos del lugar en el que atracarán los barcos y completamente equipada. Los viajeros más románticos, en cambio, podrán imaginar su boda en una playa del norte de la isla, o simplemente pasear al anochecer.

Playas

Ocean Cay cuenta con playas de arena blanca distribuidas en siete áreas distintas de playa, cada una con su encanto. La zona de playa más grande, The Great Lagoon, es un refugio con agua cristalina poco profunda, ideal para nadar y practicar deportes acuáticos. 

Cerca, se encuentra la Laguna Seakers, una playa familiar diseñada para el disfrute de los más pequeños, con poca profundidad y zonas para jugar. 

Con más de un kilómetro de largo, la Playa Great Bimini es el tramo más grande de playa en la isla, así como el lugar ideal para disfrutar de una gran variedad de deportes acuáticos.

Durante la estancia en la isla se puede volver al barco en cualquier momento, donde los locales, el casino y el spa estarán abiertos y las actividades de entretenimiento se desarrollarán como es habitual.


 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa