Los "5" países que deberías visitar en 2019 si aún no lo has hecho

24/09/2018 | 13:06 | Pensando en viajar? Te proponemos cinco países para visitar en 2019. Por su historia, su cultura, sus atractivos turísticos, sus curiosidades, su gastronomía. Entérate de todo, en esta nota.
 

Actualidad


El 2019 ya casi está en puertas por eso te proponemos que comiences a planear desde ya tu próximo viaje. América, Europa o Asia. ¿Cuál es tu continente preferido?

ARGENTINA

En primer lugar te proponemos conocer Argentina, por el cambio monetario es uno de los destinos que más convendrá visitar en 2019 si vas con dólares. Por su variada multiculturalidad, es uno de los países de América Latina más entretenidos de visitar. Posee una diversidad geográfica y de climas que la hace ideal para ir en cualquier época del año, ofreciendo al viajero todo lo que se puede pedir: naturaleza, cultura, diversión, playas, montaña y la mejor carne del mundo.

La variedad de paisajes en la Argentina y su consiguiente diversidad cultural es única y resulta desde hace décadas en un atractivo turístico anhelado por el mundo.

Su capital Buenos Aires, es la puerta de entrada al país y el inicio de un viaje lleno de contrastes y aventuras. Reconocida por ser una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, una mezcla de ciudades europeas a orilla del Río de la Plata y tal como dice su eslogan, la ciudad de todas las pasiones.

ESPAÑA

Nuestro segundo destino recomendado es España, uno de los países más visitados del mundo. Reconocida por las grandes ciudades turísticas que la conforman, además de sus cientos de pueblos y atractivos del interior.

Su naturaleza prodigiosa, su historia y cultura, además de la exquisita gastronomía, son parte de los motivos por los que debes conocer este hermoso país. Muchas son las razones para visitar España, pero hay muchas más que podrás descubrirlas por ti mismo.

Cuenta con ciudades de gran importancia urbanística, ricas en historia y con una intensa vida cultural, donde los atractivos se suceden en cada esquina, entre las que destacan: Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao o Valencia, donde podrás descubrir un sinfín de curiosidades de España. Un destacado a parte son sus hermosas playas para visitar en la temporada de verano.

JAPÓN

Si estás pensando en visitar Asia, Japón es uno de nuestros recomendados. El país del sol naciente, es uno de los países en donde la tradición del pasado y la modernidad del futuro, conviven en armonía. El país es conocido por ser la cuna de las nuevas tecnologías.

Llama la atención las curiosidades de Japón, que se ven en la moda, las costumbres, tiendas, negocios, que se convierten en una de las razones por las cuales visitar el país. La cultura japonesa es tan diferente a la nuestra, que muchas veces puede chocar fuerte, de eso te darás cuenta al poco tiempo de pisar tierra.

Su gastronomía es una experiencia en sí misma y sin dudas uno de los aspectos más atractivos del país. Es variada, deliciosa y prolija, entre los platos típicos de Japón están, el sushi (arroz y pescado crudo envueltos en algas nori y presentados en rodajas) sashimi (mariscos crudos servidos con salsa de soja y wasabi), fideos yakisoba (se preparan fritos y se sirven con vegetales, carne y jengibre), Yudofu (piezas de tofu hervidas en una sopa y remojadas en salsa de soja al comer).

FRANCIA

Francia es otro de los destinos más visitados del mundo y por supuesto otro de nuestros recomendados. Este maravilloso país europeo, es reconocido mundialmente por su gran variedad de atractivos turísticos y ciudades hermosas, llenas de historia viva de la humanidad gracias a sus monumentos, palacios, museos, parques, además de su reconocida gastronomía e industria del vino.

Su capital París, es conocida como la capital del amor, ya que a fines del siglo XVIII fue residencia de escritores y poetas románticos, además es una de las ciudades más bellas del planeta, más allá de sus edificios, barrios y parques, la ciudad tiene alma romántica, quizás por eso hay tantas frases de París. Francia te espera con 21 regiones llenas de turismo para recorrer en cualquier época del año.

MÉXICO

Nuestro último recomendado es México, es sin lugar a dudas uno de los países que más atrae en Latinoamérica. Cuenta con exuberantes paisajes para el disfrute del visitante, ciudades llenas de cultura y tradiciones, además de la hospitalidad de su gente.

El país posee modernas ciudades que además guardan un legado ancestral, como los sitios arqueológicos como Chichen Itzá y su pirámide Kukulkán, catalogada como una de las nuevas maravillas del mundo, o la Ciudad de los Dioses, Teotihuacán, con sus majestuosas pirámides dedicadas al Sol y la Luna.

Otro de sus atractivos turísticos, son las paradisíacas playas que se encuentran tanto en el norte como en el sur del país, más allá del Caribe mexicano. Su gastronomía con una amplia variedad de platos y comidas, te dejarán siempre con ganas de probar más. Aprovechen cualquier oportunidad de disfrutar algún plato típico, todo es muy rico y lo van a disfrutar. 

 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa