Si viajas a Chile, debes quedarte en sus moteles

12/07/2018 | 14:22 | Todos hemos oído hablar de los moteles, este tipo de hospedería se ha vuelto cada vez más común. Aunque es probable que la razón no sea propiamente el objetivo con que se crearon.
 

Hoteles


En sus orígenes los moteles eran hoteles de carretera, dirigidos específicamente a los motoristas, de allí el nombre motel. 

Sin embargo, actualmente, los moteles los podemos encontrar no solo en las carreteras, sino en cualquier lugar de la ciudad. Se han convertido en lugar de refugio de las parejas enamoradas y de amantes furtivos. Este hecho debido a que ofrecen un buen grado de privacidad y furtividad. 

No obstante, estas características, junto con la accesibilidad  de sus costos y la comodidad que algunos ofrecen, los han convertido en una opción de hospedaje para turistas. Por eso es que quizás te preguntes dónde hallar los mejores moteles en Chile. 
Para hacer tu viaje, o tu vida amorosa más sencilla, te recomendamos visitar moteles-chile.cl. En esta página encontrarás las mejores sugerencias de moteles en todo chile. Tiene la bondad que se encuentran organizados por región y por comuna. Así que solo debes saber a dónde deseas ir, y encontrarás tu motel ideal. 

Así que si deseas viajar y disfrutar de privacidad o si deseas pasar una noche romántica con tu pareja, allí encontrarás lo mejores aliados para hallar el mejor motel. Solo debes ingresar desde tu computadora. A continuación te daremos un vistazo de lo que puedes hallar en cada región de chile cuando de moteles se trata. 
Moteles en la zona metropolitana

Cuando de moteles se trata, los mejores los encontrarás en Santiago. Esta urbe, moderna y Cosmopolitan, presenta un buen número de moteles, acorde con todos los gustos y bolsillos. Las características de cada motel varían, pero de seguro las opciones que encuentres te encantaran. 

Una de las opciones que hallarás en un motel en Santiago es que podrás encontrar algunos que te ofrecerán hospedaje desde 3 horas y otros desde 12 horas. También podrás hallar variaciones en el costo, el más económico ronda los 6500 pesos, pero el más lujoso los 35000 pesos. 

Las comodidades que ofrecen los moteles de Santiago también son un aspecto a evaluar. Por citar un ejemplo, en Santiago de chile hallarás en primer motel 5 estrellas del mundo. De todas maneras si tu bolsillo no se ajusta a estas comodidades, el más económico de los moteles te ofrece servicio de restaurantes y wifi. 

La florida, es una de las comunas más importantes de Santiago de chile, las familias que allí viven tienen un nivel económico medio- alto. Aquí también podrás encontrar moteles de alta categoría. Los costos de un motel en la florida, varían desde los 12000 pesos hasta los 30000 pesos.  Así que como podrás notar, en esta comuna tienden a ser un poco más costosos. 

Moteles en la región de Valparaíso

La región de Valparaíso es una de las regiones más importantes y crecientes de chile, además de ser muy turística. Pero, tal vez te preguntes que te ofrecen los moteles en Valparaíso. En esta región encontrarás un buen número de hoteles. Como es de esperar, también varían los precios y las condiciones de servicio. 

Los precios son más accesibles que los de Santiago, encontrarás algunos entre los 5900 pesos, aunque es probable que estos no sean los más económicos. Los más costosos se encuentran en el orden de los 12000 pesos. Así que al viajar a esta ciudad podrás ahorrar algo de dinero en hospedaje. 

Cabe destacar que las condiciones no son tan confortables como en Santiago de chile, así que si lo que deseas es disfrutar de cierta medida de lujo, te recomendamos usar los moteles de la metrópolis. 

Moteles en la región BioBio

Esta región, formada principalmente por la ciudad de concepción, es también un importante centro turístico. Si eres de los que te gusta visitar moteles, aquí encontrar algunos que te gustaran. Solo  es cuestión de que escojas el mejor. 

Los costos de los hoteles en concepción varían desde los 5000 pesos hasta los 20000 pesos.  Ofreciendo en su mayoría servicios básicos, como sábanas limpias, duchas, televisor, entre otros. Sin embargo también hallarlas algunos bastante lujosos. 

Los moteles son cada vez más usados, y aunque pudieran tener la fama de ser escondite de amantes, muchas personas los usan como hospedaje. Analiza las diferencias de costo y los servicios ofrecidos y determina si un motel es tu hospedaje ideal. 



 

Hoteles

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa