Valdivia. La perla del sur chileno

10/07/2018 | 19:00 | Una atractiva ciudad que invita a descubrirla, a recorrer su geografía surcada por ríos como Calle-Calle, Valdivia y Cau-Cau. Su arquitectura se impone desde una evidente influencia alemana.
 

Internacionales


Una atractiva ciudad que invita a descubrirla, a recorrer su geografía surcada por ríos como Calle-Calle, Valdivia y Cau-Cau. Su arquitectura se impone desde una evidente influencia alemana.

Una oportunidad para compartir en familia o entre amigos de la belleza de sus preservados paisajes desde una diversidad de propuestas para todas las edades.

Para los amantes de la naturaleza, la vida al aire libre en la “Ciudad de los Ríos”, exhibe numerosas opciones para conocer, como por ejemplo, el Jardín Botánico de la Universidad Austral, Parque Oncol, Mercado Fluvial, Bahía Corral, Sendero Los Alerces, Reserva Punta Curiñarco, etc.

Ideal para la práctica y aprendizaje de esquí, senderismo, kayak, canotaje, tours en barco, entre otras apasionantes actividades.

Aquellos que disfrutan de las construcciones de otros tiempos, monumentos, la historia junto a sus recorridos más que interesantes, también encuentran el destino turístico indicado.

En cuanto al alojamiento, las opciones son variadas y de gran calidad, para todos los presupuestos, pueden incluir acciones promocionales. Los que prefieren, por su estilo personal hospedarse en un ambiente descontracturado, los hostales en Valdivia constituyen de por sí una auténtica y moderna alternativa para explorar y tener en cuenta.

¡Buen viaje!


 

Internacionales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa