Descuentos en Aerolíneas Argentinas para viajar en junio |
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30/05/2018 | 08:04 | La aerolínea de bandera lanzó un descuento de hasta un 40 por ciento para vuelos con destino a la ciudad de Buenos Aires, desde diferentes destinos del norte y sur del país. | |||||||||||||||
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Aerolíneas Argentinas lanzó una oferta de un 40 por ciento de descuento para volar durante el mes de junio partiendo desde Tucumán y Salta hacia la ciudad de Buenos Aires. La oferta también incluye vuelos de cabotaje desde las ciudades de Jujuy y Trelew, pero con un 20 por ciento de descuento. La promoción se encuentra vigente desde ayer y cuenta con la posibilidad de realizar el pago hasta en 12 cuotas sin intereses con más de 30 entidades bancarias. Aerolíneas Argentinas cuenta con 46 frecuencias semanales desde Salta, 23 frecuencias desde Jujuy, 41 frecuencias desde Tucumán y 21 frecuencias desde Trelew. “Queremos que más gente viaje en avión, por eso estas promociones que al igual que otras que hemos lanzado, tienen por objetivo hacer de Aerolíneas Argentinas una línea aérea cada vez más accesible”, expresó Mario Dell’Acqua, presidente del Grupo Aerolíneas. Estas promociones forman parte de la política comercial de la compañía la cual tiene por objetivo potenciar la conectividad del país y ofrecer tarifas accesibles para todo el público. A este respecto, cabe destacar que en los últimos dos años, la tarifa promedio bajó un 20 por ciento. Lo que vuelve al transporte aéreo aún más competitivo en comparación con otros medios de transporte. Por fuera de las agencias Hace poco, la compañía de bandera argentina decidió dejar de pagar comisión por los servicios prestados desde las agencias de viaje. La reacción de las cámaras que nuclean a dichas empresas no se hizo esperar. "Estamos frente a un contexto de gran incertidumbre en donde la regla parece ser el cambio de reglas, eliminación de comisiones, fin de los incentivos en cabotaje para la cadena comercial, descuido y desvalorización de destinos, todo esto podría llevar a demorar la inversiones en el sector de la mano de los interrogantes que se plantean frente a una aerolínea nacional que sigue pagando comisiones en el exterior que es, justamente, dónde registra grandes pérdidas y toma decisiones en contra del mercado nacional, siendo que el turismo es uno de los grandes promotores de empleo genuino y desarrollo en nuestro país" señalo Pablo Damerau presidente de FACVE, el Foro Argentino de Consultores de Viajes Empresariales. Por su parte Fabricio di Giambattista, presidente de Faevyt expresó al respecto:"La decisión va más allá de una empresa, estamos hablando de la principal aerolínea del país, jugador casi único en un mercado federal que tiene como principal canal de venta a las agencias de viajes. En cada rincón de Argentina hay una agencia que ve dificultada la posibilidad de ofrecer un pasaje como servicio turístico porque Aerolíneas sostiene que no le importa remunerar esa prestación, intentando desentenderse de la relación contractual comercial que le compete comercial y legalmente; sosteniendo que no necesita al canal de venta que le vende más del 70% de su oferta de ticketes aéreos. Hoy vemos que los beneficios y metas que hemos conseguidos en forma conjunta respecto del crecimiento turístico en la Argentina, se intentan menospreciar, exponiendo el destrato de las autoridades que no parecen reconocer el camino que realizamos en conjunto, las agencias de viajes junto a los empleados de la aerolínea”. |
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