American Airlines inaugura nueva ruta

03/04/2018 | 04:51 | A partir de diciembre se podrá volar en forma directa a la ciudad de Los Ángeles con American Airlines desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
 

Transporte

El vuelo se sumará a las rutas directas que la firma ya ofrece con destino a Miami, Dallas y Nueva York, que despegan desde el Aeropuerto Ministro Pistarini.

El recorrido tendrá una frecuencia de tres veces por semana y unirá los Aeropuertos de Ezeiza (EZE) y Los Ángeles (LAX). La nueva ruta se realizará con el Boeing Dreamliner 787-9 que tiene una capacidad para 290 pasajeros.

“Nos enorgullece anunciar esta nueva ruta en la que venimos trabajando desde hace tiempo junto a American Airlines, Ministerio de Transporte, Ministerio de Turismo y el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos” dijo Martin Eurnekian, presidente de Aeropuertos Argentina 2000.

Este servicio se suma a otros dos inaugurados recientemente: Buenos Aires- Londres de la aerolínea noruega de bajo costo Norwegian Air y Buenos Aires- Addis Abeba de Ethiopian Airlines. Además, en los próximos meses se agregaran las rutas Buenos Aires- Toronto con Air Canada y a fin de año Buenos Aires-Zurich con Edelweiss Air.



 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa