Dos destinos que incorporar a tu lista

05/01/2018 | 17:28 | ¿Cansado de los destinos tradicionales? Te presentamos dos destinos que añadir a tu lista donde, el descanso y la diversión, se consiguen a partes iguales.
 

Nacionales


Aunque todavía quedan meses hasta las próximas vacaciones, pero quizá, ya estamos buscando nuevos lugares que descubrir. Viajar es una de las grandes pasiones que tiene todo el mundo. Ir a lugares que nunca han visto, descubrir rincones con encanto, aprender un nuevo idioma, cambiar de aires, son solo algunas razones por las que nos encanta viajar.

Hay ciudades que por su popularidad suelen ser las que más gente visita. Incluso, algunas de ellas, están recibiendo turistas durante todo el año sin importar si es invierno o verano. Son lugares que para una escapada son ideales porque no están demasiado lejos y siempre hay algo que ver.

Otros lugares suelen quedar los últimos de la lista o, ni siquiera estar, por lejanía o porque son destinos que cuestan mucho dinero. Pero hay que ser valientes y tirarse a la piscina, ¿por qué conformarse con lo de siempre cuando hay lugares espectaculares que descubrir? Te mostramos dos destinos que no hay que dejar para otro día.

Un lugar para el descanso en Argentina

Si te hablamos de Argentina seguro que te viene a la mente visitar su capital, Buenos Aires, pero el lugar recomendado se encuentra a algo más de 300 kilómetros de allí. Es la ciudad de Valeria del Mar.

Esta bonita ciudad se encuentra cerca del mar y es un lugar ideal para descubrir en familia. Si lo que más preocupa son los precios, aquí se consiguen precios más asequibles a los bolsillos. Esta ciudad es ideal para conseguir un descanso reparador ya que dispone de un balneario del cual disfrutar cerca del complejo La Pérgola, un buen sitio donde poder alojarse. Allí se puede conseguir un alquiler dueño directo en apartamentos con unas vistas increíbles frente al mar. Si uno quiere descanso y buena gastronomía, aquí, lo puede conseguir. Este es un buen destino para empezar a descubrir un lugar como Argentina.

En esta bonita ciudad se puede encontrar de todo, desde descanso hasta lugares con mucho ambiente donde disfrutar. Se puede pasar de la playa a las zonas verdes y cuando se acabe de explorar darse un capricho en sus tiendas. En Valeria del Mar se puede disfrutar de pasear con caballos y bonitas excursiones que hacer en familia. Por la noche, se pueden encontrar lugares donde tomar copas y bailar. Para no perderte puedes consultar la web www.valeriadelmar.com.ar

Disfruta de la naturaleza en Cariló

No muy lejos de Valeria del mar se encuentra otra zona llena de bonitos bosques y naturaleza donde poder relajarse, es la ciudad de Carilo. Aquí también podrás descansar en increíbles playas dónde disfrutar de actividades relacionadas con el mar. Hoteles y apartamentos con todo tipo de lujos y servicios para que tus vacaciones sean como siempre las has soñado. 

Además esta ciudad está rodeada de una gran zona verde en los que se pueden encontrar grandes paisajes llenos de belleza. Allí se puede dedicar un tiempo a visitar el centro comercial donde hacer las compras, ver tiendas y disfrutar de degustar un buen café o un helado. 

Las casas de Cariló son muy emblemáticas, rodeadas de naturaleza con gran espacio para disfrutar con la familia o amigos. Rodeados de los mejores servicios para conseguir que la experiencia de visitar este lugar encantador sea la mejor posible. Para disponer del mejor alojamiento en Cariló puedes entrar en www.cariloimagine.com encontrarás los mejores alojamientos en los que el confort, la privacidad y la excelencia son sus objetivos principales.


 

Nacionales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa