Más vuelos a Nueva York desde Buenos Aires

31/10/2017 | 09:52 | La compañía estadounidense United Airlines, sumará un vuelo diario a la ciudad de Nueva York desde Buenos Aires. Fue anunciado durante la Feria Internacional de Turismo.
 

Transporte

Si bien el vuelo diario de United Airlines ya está operando desde la semana pasada, el anuncio oficial fue realizado ayer en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Latinoamérica (FIT) 2017. El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, junto al gerente de la compañía Christoff Poppe fueron los encargados de la dar la noticia ante la prensa.

 "La 'revolución de los aviones', busca conectándonos con el mundo entero y  generar la posibilidad de que nuevas empresas aerocomerciales se radiquen en Argentina, se instalen en el país y puedan hacer cabotaje e internacional. La mejora de las conexiones aéreas es directamente proporcional al crecimiento de los turistas y forma parte de un plan estratégico enfocado a alcanzar la cifra de 70 millones de turistas internos y 9 millones de visitantes extranjeros para 2020", indicó el ministro Santos ante los presentes.

Christoff Poppe, por su parte, indicó que "Nos sentimos honrados de cumplir 25 años conectando la Argentina y Estados Unidos y ahora, contamos con más opciones para nuestros clientes con el vuelo diario sin escala a Nueva York. Agradecemos todo el trabajo que realizan desde el Ministerio de Turismo de la Nación para promover la Argentina y eliminar barreras para el turismo".

Veinticinco años en Argentina

United Airlines se encuentra celebrando el 25° aniversario de su presencia en Argentina y el lanzamiento de esta nueva ruta sin escalas lo suma a las ya existentes operadas por Aerolíneas Argentinas y American Airlines.

United Airlines considera a Buenos Aires como uno de los mayores centros comerciales y culturales de Sudamérica. La compañía se posiciona como la aerolínea que ofrece más vuelos de Nueva York a Latinoamérica que cualquier otro operador estadounidense y EZE - EWR se convertirá en su catorceava ruta sin escalas entre Estados Unidos hacia Sudamérica.

El vuelo 979 de United Airlines saldrá de Nueva York/Newark (EWR) a las 9:50 p.m. y llegará a Buenos Aires (EZE) a las 10:50 a.m. del día siguiente (hora local). En su regreso partirá desde Buenos Aires (EZE), el vuelo 978 de United  saliendo a las 9:00 p.m. y llegará a Nueva York/Newark (EWR) a las 6:10 a.m. del día siguiente. 

Ambos vuelos operarán con aviones Boeing 767-400 que cuentan con una capacidad para 242 clientes. Particularmente, dispone de 39 asientos en clase ejecutiva United Polaris, 70 asientos reclinables en Economy Plus y 133 asientos en clase económica.

El vuelo más largo de la historia

Por otro lado, la compañía ha anunciado el lanzamiento del lo que se llamará el vuelo más largo de la historia de Estados Unidos. Es una ruta que unirá Los Ángeles con Singapur, el cual tardará 18 horas, sin escalas.

Según información del CNBC, los viajeros saldrían del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles en un Boeing 787-9 Dreamliner a las 8:55 p.m. (hora local) y llegarían a su destino dos días más después. 



 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa