Llega Copahue Medita

30/01/2017 | 06:32 | Los amantes de las terapias holísticas tendrán un punto de encuenrto en Copahue, en la Patagonia argentina.
 

Actualidad

Los seguidores y practicantes de terapias holísticas tendrán en Copahue, provincia de Neuquén, el lugar perfecto para disfrutarlas. Quienes visiten esta localidad en la Patagonia argentina, durante estos días podrán realizar actividades gratuitas relacionadas con estas terapias entre el 3 y el 10 de febrero.

La grilla es extensa e incluye talleres, clases, charlas y seminarios que estarán a cargo de reconocidos profesionales de la Patagonia Argentina. El evento es organizado por la Asociación de Hoteles y Afines local con financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el acompañamiento de la subsecretaria de Turismo Provincial, la municipalidad de Caviahue-Copahue, el EPROTEN (Ente Provincial de Termas de Neuquén) y el COPADE (Consejo de Planificación y Acción para el Desarrollo de Neuquén).

Las termas de Copahue son reconocidas dentro de la tres mejores del mundo. Cuentan con tratamientos aprobados por la Organización Mundial de la Salud, con lo cual este evento holístico es un equilibrio entre lo espiritual y la salud física a 2000 metros de altura al pie de un increíble volcán como es el Copahue.

”La grilla de actividades es extensa y está disponible en www.caviahue-copahue.gob.ar. Incluye talleres, clases, charlas y seminarios que estarán a cargo de reconocidos profesionales y representantes de diferentes centros holísticos de la región patagónica.
Se brindará una variada gama de actividades relacionadas con este tipo de terapia: relajación, meditación, postura corporal, caminatas, talleres de reiki, talleres de transformación energética y constelaciones familiares, musicoterapia, yoga, excursiones astronómicas, charlas sobre medicina alternativa, además de una feria y exposición de productos naturales.

Para obtener mayor información sobre Copahue Medita, los interesados pueden comunicarse con la secretaría municipal de Turismo de Caviahue-Copahue a los teléfonos (02948) 495408 / 495573 o por correo electrónico a informantescaviahue@yahoo.com.ar o informantescopahue@gmail.com


 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa