Dazzler inaugura un nuevo hotel en Colonia

29/11/2016 | 0:00 | El nuevo hotel Dazzler Colonia se encuentra ubicado en la pintoresca ciudad de Colonia del Sacramento, Uruguay, a pocos metros del casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad.
 

Hoteles


Dazzler Hoteles, con presencia de hoteles en Ciudad de Buenos Aires, Campana, Puerto Madryn, Montevideo, Asunción y Lima, continúa expandiéndose en Latinoamérica con la apertura de Dazzler Colonia, que abrirá sus puertas a partir del 1° de Diciembre de 2016 y promete ser lo mejor de la ciudad.

Ofrece 61 habitaciones con balcón, gimnasio, solarium, sauna, jacuzzi, piscina interior climatizada, piscina exterior y una excelente vista panorámica al Río de la Plata para disfrutar de un atardecer único con vista al Río. Además cuenta con Free WiFi, desayuno buffet incluido y Business Center.

Dazzler Colonia tiene todo lo que el huésped busca. Es ideal para escapadas románticas o para disfrutar con amigos en la piscina y tomar unos tragos al atardecer.

El hotel posee 4 categorías de habitaciones; Classic, Suite, Apartamento Classic y Apartamento Suite.  El Apartamento Suite cuenta con 2 ambientes, tiene más de 80 m2 y brinda la posibilidad de disponer de kitchenette (como así también el Apartamento Classic). Los apartamentos ofrecen una vista espectacular hacia el Río de la Plata brindando a los huéspedes la posibilidad de disfrutar la puesta del sol desde el balcón.

Dazzler Colonia cuenta con dos salones de eventos donde se pueden realizar reuniones corporativas o sociales de mediana escala.

Con las próximas aperturas en las ciudades de Miami, Montevideo, Asunción, Rosario y Santa Cruz de la Sierra; Fën Hoteles continúa su carrera en ascenso para convertirse en la empresa Argentina de management hotelero con mayor crecimiento de América.

La apertura del hotel es como resultado de una inversión de US$ 25 millones, la cadena desarrolló un emprendimiento inmobiliario que comprende un condo-hotel y el edificio Dos Orillas de unidades residenciales.

Carolina D´Elio, gerente de Marketing de Fën Hoteles, gerenciadora de Dazzler, remarcó la importancia que tiene para la cadena su desembarco en Colonia, una de las ciudades con más potencial turístico del Uruguay.

“Realmente es un gran desafío estar al frente de este emprendimiento que suma a Colonia un hotel de primera categoría, pensado para un público exigente, que busca calidad y tranquilidad en un entorno privilegiado”, dijo D´Elio.

Por su parte, el intendente de Colonia, Carlos Moreira, señaló que el hotel forma parte de una apuesta del departamento a seguir atrayendo inversiones de calidad, que fomenten el desarrollo de la industria turística y aporten fuentes laborales.
 

Hoteles

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa