Dazzler Hotel La Plata, el más grande de La Plata

25/11/2014 | 18:00 |
 

Hemeroteca

El viernes 14 de noviembre inversores, empresarios y representantes de la ciudad de La Plata, entre ellos el Intendente Pablo Bruera, participaron de un evento que se realizó en la obra en construcción del Dazzler Hotel La Plata dónde se comunicaron los avances de las obras.
 

Dazzler Hotel La Plata, un proyecto de Ferrario Arquitectos y desarrollado por la empresa local FyC Developers SA, es el primer emprendimiento de usos mixtos en la ciudad, que ofrece la posibilidad de invertir, con respaldo inmobiliario, en un negocio que brindará rentas superiores a las obtenidas sobre propiedades tradicionales. El perfecto equilibrio entre precio y calidad con una estética funcional, espacios confortables y servicio diferencial.

El hotel, de categoría 4 estrellas superior, será gerenciado por Fën Hoteles y formará parte de su exitosa cadena Dazzler. Contará con 96 habitaciones, todos los amenities de primera categoría como salón de eventos, spa/health club, oficinas corporativas de plantas libres y cocheras cubiertas.

Este nuevo hotel de la cadena Dazzler ampliará la oferta turística de la ciudad, brindando un alojamiento y servicio de calidad.

 

Hemeroteca

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa