La tecnología de Sabre llega a los portales de Fareportal

07/05/2016 | 0:00 | Fareportal extendió su colaboración con Sabre, y en esta nueva etapa de desarrollo, adopta el portafolio de APIs (interfaces para la programación de aplicaciones) Travel Insight Engine.
 

Actualidad


Con el objetivo de personalizar aún más la experiencia de búsqueda y reserva de viajes en Internet, Fareportal, la empresa de tecnología que impulsa las principales agencias de viajes con sus portales: Cheapoair, OneTravel y Travelong, integró en su proceso de reservaciones este nuevo portafolio de APIs de Sabre. Esta reciente implementación resultará en información más detallada para los usuarios de sus portales online, e incluso dará recomendaciones respecto a cuándo concretar una reservación y qué opciones de viajes están disponibles en destino.

La comunidad global de viajeros que consultan los portales online CheapOair y OneTravel, ambas marcas de Fareportal, en breve notarán los beneficios de funcionalidades intuitivas diseñadas por Sabre que optimizan las búsquedas y reservaciones de vuelos. De esta manera, Fareportal ha extendido su colaboración de larga trayectoria con Sabre, y en esta nueva etapa adopta el portafolio de APIs (interfaces para programación de aplicaciones) Travel Insight Engine.

“Este conjunto de funcionalidades inteligentes para recomendaciones de viajes, incorporadas a la tecnología que está en la base de los portales Fareportal, dará a nuestros usuarios una experiencia más amigable para búsquedas y reservaciones online”, destacó Harsh Sood, chief technology officer en Fareportal.

Al implementar las APIs de Sabre, Fareportal podrá ofrecer a los usuarios de sus portales de viajes la opción de comenzar la búsqueda con preguntas tales como: “¿A qué destino de arena y playa puedo volar para mis vacaciones de cinco días?”, o “quiero visitar Miami durante tres días en octubre, ¿cuáles son los días con vuelos más económicos?”. Los viajeros que ya definieron fechas pueden consultar incluso: “Quiero visitar Nueva York la próxima semana, ¿cuál es el mejor día para volar desde Buenos Aires?”. Luego de cada consulta los resultados y opciones de viajes son listados al instante.

“La experiencia de reservas de viajes continúa en evolución, y un proceso estándar no responde necesariamente a todas las expectativas de los consumidores”, comentó Wade Jones, vicepresidente sénior de Sabre Travel Network.Cada viaje es diferente y cada viajero es único. Por tanto la experiencia de reservas para el mejor itinerario necesita estar adaptado a necesidades individuales. Esto requiere de tecnología impulsada en datos, como la de Travel Insights Engine”.

El portafolio Travel Insights Engine de Sabre comprende datos de consultas y reservas de boletos aéreos que pueden ser utilizados para funcionalidades de búsqueda temática o compra inspiracional. Las APIs de Sabre interactúan con tecnología Big Data y millones de transacciones del mercado digital de viajes de Sabre. Esta información incluye billones de alternativas y tarifas de vuelos. La tecnología captura continuamente esta información y mantiene estos datos actualizados para asegurar un alto estándar de calidad en servicio de viajes.

 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa