Alas Uruguay implementa tecnología Sabre

16/12/2015 | 15:23 | La compañía aérea impulsa la comercialización de todo su inventario de vuelos conectada a una comunidad global de agencias, empresas y tour operadores usuarios del sistema Sabre.
 

Transporte


Sabre, el principal proveedor de tecnología para la industria global de viajes, anuncia que Alas Uruguay es la más reciente compañía aérea que adopta el sistema Sabre GDS como canal estratégico para comercialización de tickets aéreos. En el marco de este acuerdo tecnológico a largo plazo, la nueva aerolínea de Uruguay distribuirá sus tarifas y cronograma de vuelos a través de la plataforma e-commerce de Sabre.
 
Alas Uruguay implementará además funcionalidades de vanguardia desarrolladas por Sabre para comercialización de boletos aéreos. En este sentido la transportadora aérea dispone a partir de hoy de conectividad digital a más de 425.000 agentes de viajes usuarios del sistema globalizador Sabre en 144 países; y aprovechará el alcance estratégico de Sabre en Uruguay, Argentina, Chile, Paraguay y Brasil como principal proveedor de sistemas para viajes y turismo.
 
A partir de este hoy todas las agencias conectadas a Sabre pueden cotizar tarifas y gestionar reservas de vuelos, como anticipo a la venta de tickets y reserva de pasajes en múltiples canales digitales.
 
Entre las mejoras tecnológicas que resultarán con la implementación del sistema Sabre, Alas Uruguay contará con funcionalidades para emisión electrónica de pasajes (e-ticketing) que son compatibles para listar en la pantalla de los agentes la disponibilidad de asientos, cronograma de vuelos, confirmación de reservas y gestionar la reemisión de boletos por solicitud del viajero.
 
“Estamos complacidos de recibir a Alas Uruguay como la más reciente compañía aérea que adopta tecnología Sabre, y muy especialmente porque compartimos el compromiso de crear oportunidades de negocio y profesionales en Uruguay, el país que Sabre eligió hace más de diez años para invertir en un moderno centro de servicios para la industria global de viajes”, comentó Luiz Ambar, vicepresidente de Sabre en la región sur de América Latina. 

“Mantenemos un compromiso decisivo para apoyar el crecimiento y la expansión de Alas Uruguay a nivel internacional, y muy especialmente fomentar su colaboración con la comunidad de agentes de viajes”, agregó.
 
Por su parte Guillermo Roche, gerente de distribución de Alas Uruguay, comentó: “Hemos optado por la tecnología de Sabre para dar mayor impulso a nuestros planes operativos y de negocio, y acercar nuestra red de vuelos y servicios a la comunidad de agencias de viajes más extensa que aportará a reforzar la presencia de Alas Uruguay en países destinos, e iniciar relaciones estratégicas que resultarán en mejor servicio y oportunidades comerciales para nuestra red regional de vuelos”.
 
El mercado digital de viajes Sabre contribuirá para que Alas Uruguay defina su estrategia comercial y modelo de atención a pasajeros. La nueva tecnología de distribución optimizará también sus operaciones comerciales. Con este anuncio Alas Uruguay se incorpora a una comunidad global de más de 400 aerolíneas regionales e internacionales que adoptan tecnología Sabre para comercializar sus tarifas y servicios complementarios.
 
En el inicio de sus operaciones regulares Alas Uruguay ofrece vuelos directos entre su aeropuerto principal en Montevideo, y Punta del Este, Asunción (Paraguay), y Buenos Aires (Argentina). En las próximas semanas la red regional de vuelos incluirá a São Paulo (Brasil), y Santiago (Chile).
 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa