Bariloche hiperconectada en invierno

05/05/2016 | 0:00 | Aerolíneas anunció una serie de cambios en su red de cabotaje, y ofrecerá en total 131 frecuencias semanales a San Carlos de Bariloche desde Buenos Aires, durante el invierno.
 

Nacionales


Aerolíneas Argentinas ofrecerá a partir de julio, 18% más de oferta de asientos en cabotaje como parte de un plan para aumentar la conectividad en el país, agregando más frecuencias inter-tramos sin pasar por Buenos Aires.

Una mayor conectividad en el país potenciará el turismo y mejorará la experiencia de los turistas argentinos y del extranjero, sumando nuevas rutas en el doméstico y con mayor oferta internacional.

En cuanto a la oferta invernal, Aerolíneas tendrá en total 131 frecuencias semanales a Bariloche (102% más de frecuencias que en temporada baja). Actualmente Aerolíneas-Austral conecta diariamente Aeroparque Jorge Newbery con la ciudad de Viedma y los viernes se agrega la escala Viedma-Bariloche- Buenos Aires, haciendo el recorrido inverso los lunes.

Ademas en la propuesta de vuelos regionales, Aerolíneas tiene conexión desde Rosario-Córdoba-Bariloche con cinco frecuencias semanales.

Aerolíneas Argentinas vuela a 24 destinos internacionales en América y Europa y junto con Austral Líneas Aéreas, Aerolíneas opera vuelos a 36 destinos en Argentina.
 

Nacionales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa