Atrápalo presente en la segunda edición del Travel Sale

31/03/2016 | 0:00 | La compañía participará de la segunda edición del Travel Sale organizada por la FAEVYT (Federación de agencias de viajes y Turismo).
 

Agencias de Turismo


Del 4 al 10 de abril Atrápalo, empresa líder en España en venta online de viajes, ocio y entretenimiento -presente en nuestro país desde fines de 2013-, participará del segundo Travel Sale.

Travel Sale es una iniciativa de la Federación de agencias de Viajes y Turismo y cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación y de CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico). Si bien nació con el objetivo de impulsar el turismo nacional, este año se sumó la oferta de vuelos internacionales.
 
Durante la vigencia de la acción, Atrápalo ofrecerá descuentos en vuelos, hoteles, paquetes, cruceros, alquiler de autos, restaurantes, espectáculos y actividades. A su vez, brindará la posibilidad de pagar hasta en 18 (dieciocho) cuotas sin interés con tarjeta de crédito de Itaú.
 
Algunos de los destinos y descuentos que se encontrarán serán los siguientes:

- Aéreos + Hotel a El Calafate hasta un 40% de descuento.
- Hoteles en Nueva York hasta un 39% de descuento.
- Paquete a Buzios, Brasil hasta un 20% de descuento.
 
“El año pasado nos fue muy bien y nos encanta participar nuevamente de esta iniciativa que este año amplió su oferta y hemos sumado propuestas a nivel internacional”, señalo Martín Romano, Country Manager de Atrápalo.com.ar
 
Por su parte Alejandro Vallas, Director de Marketing de la compañía, señaló que “El año pasado confiamos en el éxito de la acción y no nos equivocamos. El evento creció mucho de un año al siguiente, creemos que se va a convertir en una marca registrada como ya lo son el Cyber Monday y Hot Sale”.

Los internautas podrán encontrar el sitio segmentado por los nombres de los lugares y subcategorías con los nombres de las localidades donde exista una promoción, descuento o precio especial de un paquete turístico, alojamiento, alquiler de auto o pasaje. Quienes quieran participar, deberán registrarse en el sitio web de Travel Sale para recibir información sobre las jornadas de ofertas.
 
 

Agencias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa