Miramar quiere tener el conejo de Pascuas más grande del mundo

10/03/2016 | 13:43 | El conejo de chocolate será elaborado durante la la 7° edición de "Una Pascua Gigante", evento organizado por la Municipalidad de General Alvarado, del 18 al 27 de marzo.
 

Actualidad


Para confeccionar el conejo se montará una carpa en la intersección de la avenida 26 y calle 21, en pleno centro de la ciudad, a la vista de quienes se acercan cada año para disfrutar de la fiesta.

El domingo de Pascuas, desde las 14 y con la presencia de las autoridades locales, se procederá a la apertura y reparto gratuito de más de 30.000 porciones del chocolate contenido en el monumental conejo.

El evento contará con un espacio gastronómico destinado a la oferta local, además de espectáculos y actividades recreativas, con un taller de decoración de conejos de chocolate y concurso de dibujos entre las principales actividades.

Este año la celebración incluirá la novedad de un marco ("frame") provisto por el municipio y que permitirá sacarse fotos con el gran conejo de Pascuas.

Además, el viernes, sábado y domingo próximos, una pantalla gigante permitirá ver lo que pasa dentro de la carpa durante la confección del conejo, en tanto que el programa de la TV Pública "Cocineros Argentinos" difundirán el evento a todo el país.

El encargado de la elaboración será el maestro pastelero, Walter Aragonés, responsable de las últimas cuatro ediciones de la Pascua Gigante de Miramar, en los que realizó huevos de pascua de hasta 7 metros de altura y con 3.000 kilos de chocolate.
 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa