Un balance positivo tras el paso de los Rolling Stone por La Plata

15/02/2016 | 15:14 | “Una vez más, La Plata demostró estar a la altura de mega-eventos internacionales”, afirmó el presidente de la Cámara de Turismo Regional La Plata, Daniel Loyola.
 

Actualidad

“Se ocupó el 100% de los establecimientos hoteleros, hostels y departamentos de alquiler temporario de la Ciudad”, expresó Loyola al medio local El Día, luego de finalizados los tres shows que la banda británica realizó en el Estadio Único de La Plata.

“Primero fueron U2 , la Copa América y este año los tres recitales de los Rolling Stones dando una muestra que el Estadio Ciudad de La Plata y la Ciudad están preparados para este tipo de eventos”, indicó.

“Desde la Cámara se colaboró con los restaurantes asociados para que se sumen al recorrido gastronómico “Puntos Stones”, una propuesta de beneficios que se ofreció con un menú especial. Varios fueron los restaurantes que sumaron con descuentos de hasta el 30% o 2x1. Además, se tuvieron que agregar turnos y personal para hacer frente a la gran demanda, fueron alrededor de 150.000 visitantes que tuvo la ciudad en los tres shows”.

“El trabajo de señalización y organización del flujo de fans al estadio fue bueno, los servicios de transporte, y alojamiento funcionaron correctamente, la gastronomía aportó un plus dado su mejor desarrollo”, concluyó.

En la agenda del estadio único se encuentra para el próximo 31 de marzo y 1 de abril, la visita de otra gran banda: Coldplay.


 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa