Agencias de Turismo

Agencias de Turismo

Los turistas argentinos eligen Brasil para las vacaciones del 2024

Florianópolis, Río de Janeiro, Buzios y Bombinhas se encuentran entre los 10 destinos más buscados por la comunidad viajera argentina en Booking.com


Desde lo deportivo hasta lo turístico, la rivalidad entre Argentina y Brasil siempre está presente. Ya sea en fútbol, básquet, vóley o incluso en curiosas competiciones como la carrera de embolsados, la competencia es máxima. Sin embargo, cuando se trata de elegir destinos para vacacionar, la comunidad viajera argentina no puede evitar pensar en las playas, la gastronomía, la música y la hospitalidad brasileñas.

Este verano no será la excepción, ya que destinos como Florianópolis, Río de Janeiro, Buzios y Bombinhas figuran entre los 10 destinos más buscados por los argentinos, según un nuevo relevamiento de Booking.com, sin diferenciar entre destinos nacionales e internacionales.

La lista de los destinos brasileños más buscados por los argentinos incluye:

Florianópolis
Río de Janeiro
Buzios
Bombinhas
Arraial do Cabo

"Brasil siempre ha sido un destino turístico muy popular entre los argentinos debido a sus increíbles playas y opciones para todos los presupuestos. Ahora también es notable que los brasileños están empezando a elegir Argentina como destino, impulsados principalmente por un cambio favorable y las opciones que ofrecen Buenos Aires, Bariloche y los diferentes destinos de la Patagonia", señaló Jimena Gutiérrez, gerente general para Argentina, Uruguay y Paraguay de Booking.com.