Actualidad

Actualidad

Oceanía Cruises anuncia la vuelta al mundo y grandes viajes 2024-2025

Oceania Cruises, la línea de cruceros líder en el mundo, anunció su serie más extensa, expansiva e inmersiva de Vuelta al Mundo y Gran Viajes para 2025.


Oceania Cruises, la línea de cruceros líder en el mundo enfocada en experiencias culinarios y destinos, anunció su serie más extensa, expansiva e inmersiva de Vuelta al Mundo y Gran Viajes para 2025. La línea repitió su siempre popular viaje de Vuelta al Mundo en 180 días para 2025, aunque en una navegación muy singular de este a oeste. Subrayando la creciente popularidad de la demanda de la marca de viajes más largos, lánguidos y de inmersión en el destino, Oceania Cruises también presentó una serie de siete Gran Viajes con una duración de 50 a 111 días.

"Esta nueva colección de itinerarios que abarcan todo el mundo incluye puertos de escala icónicos y fuera de lo común, además de ofrecer una gran cantidad de oportunidades para que nuestros huéspedes exploren los rincones más lejanos del mundo, haciendo que el viaje sea tan gratificante como el destino," comentó Howard Sherman, Presidente y CEO de Oceania Cruises.

Cada uno de estos Gran Viajes aprovecha uno de los mayores lujos de la vida: el tiempo. Los viajes van desde una espectacular expedición de maravillas de 111 días a través del Pacífico Sur, Nueva Zelanda, Australia, el sudeste de Asia, África y el Mediterráneo hasta un viaje extraordinario que es el primero de su tipo, combinando fascinantes exploraciones de tres continentes a bordo de dos pequeños y lujosos barcos con un increíble programa terrestre de varios días en el medio. Por encima de todo, estos itinerarios fueron diseñados para el explorador intrépido, el viajero con una pasión por los viajes sin fin y una inclinación por disfrutar de las cosas buenas de la vida.


El Gold Standard de los Cruceros World – La Vuelta al Mundo en 180 días

180 Días, Cinco Continentes, 32 Países, 89 Puertos – 5 de Enero, 2025 – 3 de Julio, 2025

Zarpando en un singular viaje de este a oeste, el crucero La Vuelta al Mundo en 180 Días 2025 está lleno de horizontes exóticos y experiencias esclarecedoras. Desde Miami, el Insignia con capacidad para 656 pasajeros se dirige al sur para explorar el vibrante Brasil y las selvas del Amazonas antes de cruzar el gran Océano Atlántico para vivir aventuras en los pueblos y majestuosos paisajes de África. De camino a Sudáfrica, esta travesía incluye una escala en la isla habitada más remota del planeta: la isla volcánica de Tristan da Cunha. Luego, Insignia continúa hacia el este, hacia las grandes ciudades y las maravillas incalculables de Asia, con exploraciones de algunas de las islas más exclusivas que bordean el Océano Índico a lo largo del camino. Las Comoras, Maldivas y Seychelles francesas dan paso a destinos cautivadores en Myanmar, Tailandia, Vietnam, Japón, Indonesia y más allá. A medida que Insignia se dirige hacia el sur a lo largo de la costa menos explorada de Australia Occidental, tendrá la oportunidad de descubrir algunos de los tesoros más desconocidos de este continente. Durante nuestra navegación por el Pacífico Sur, haremos una rara escala en Champagne Bay en Vanuatu junto con algunas de las islas más impresionantes de la Polinesia Francesa antes de dirigirnos al norte para visitar las exuberantes islas de Hawái para concluir este viaje global.

El crucero completo de 180 días alrededor del mundo se hace aún más excepcional con nuestro paquete de prestigio exclusivo, que incluye una colección de servicios generosos como propinas prepagas gratuitas, servicios de lavandería gratuitos y eventos envolventes en tierra.


El primero de su tipo -a lo largo y ancho: La Última Odisea

74 días, dos barcos, cinco países, tres continentes – 22 Diciembre, 2024 – 6 Marzo, 2025

Esta última odisea trasciende la imaginación mientras explora tres continentes en dos pequeños y lujosos barcos unidos por un asombroso e inmersivo Programa Terrestre de Mitad de Crucero. Comenzando con una circunnavegación de 50 días por Australia, Indonesia y Nueva Zelanda en un viaje de ida y vuelta desde Sídney, los pasajeros luego vuelan en un servicio aéreo de clase ejecutiva a América del Sur para explorar la Patagonia, la Antártida y los fiordos chilenos. Uniendo estos dos extraordinarios cruceros hay dos fascinantes recorridos por tierra entre los que los huéspedes podrán elegir: seis días en las extraordinarias Montañas Azules de Australia o seis días en el Distrito de los Lagos Andinos de Chile y Argentina. Verdaderamente la última odisea, este viaje ecléctico se extiende desde las grandes ciudades de Down Under hasta Ushuaia, la ciudad del fin del mundo, y las asombrosamente hermosas tierras de la Patagonia y la Antártida.