Australia designa como Embajador de Turismo a Chris Hemsworth

21/01/2016 | 0:00 | El actor australiano Chris Hemsworth, también conocido como el hombre más sexy del mundo según la revista People, ha sido nombrado como el nuevo Embajador Global del Turismo de Australia.
 

Internacionales


Según se puede leer en la web oficial de Australia Turismo, el actor australiano Chris Hemsworth, protagonista de la película Thor, fue elegido como el embajador mundial de la nueva campaña de turismo que se centrará en experiencias acuáticas y costeras del país.

John O'Sullivan, director general de Turismo de Australia, dijo que mientras que Australia seguiría siendo el protagonista de su última campaña, Chris Hemsworth proporcionaría una voz auténtica de Australia para ayudar a contar la historia del país a nivel mundial. 

Y agregó, "Chris encarna verdaderamente el estilo de vida australiano y su amor por su país de origen, con toda su belleza natural, lo convierte en un embajador ideal". 

"Desde aprender a surfear en Phillip Island, a pescar con sus hermanos, pasar una fiesta, Chris ha crecido en Australia y alrededor del agua y sus propias experiencias personales. Es importante traer una voz australiana auténtica e influyente a nuestra campaña".

En tanto Chris Hemsworth, dijo "En Australia estás rodeado de la más increíble belleza natural. Estar en el agua o cerca de ella es una forma de vida para nosotros". 

"No fue una decisión difícil volver a Australia, porque esta parte del mundo es un lugar especial. Este es el lugar en el que quiero que mis hijos crezcan - ese es el mundo que yo quiero del que sean parte". 

La directora de Marketing de Turismo de Australia, Lisa Ronson, dijo que la estrella de Hollywood lanzará la nueva campaña del país centrada en sus impresionantes playas y en sus experiencias costeras, fijando el estreno mundial en la víspera del Día de Australia, en Nueva York. 



 

Internacionales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa